• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO  (Leído 1112 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gabarre10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO
    « en: 02 de Octubre de 2017, 04:45:03 »
    Buenos pues eso, tengo los angel eyes montados y me parece que tienen marcas de agua por dentro del faro, alguien sabe donde me los dejan bien por Madrid? Tambien se me ha fundido en un faro las esferas, alguien sabe como cambiarlas?
    Muchas gracias de antemano

    Desconectado Gabarre10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 05:00:42 »
    O si alguien sabe si se puede desmontar  para yo limpiarlos por dentro tambien me valdria

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2017, 09:10:39 »
    Sin una foto poco podemos ayudar, sobre todo para ver qué tipo de sellado tienen las partes que lo forman, aunque por norma general, para los de serie, hay que "hornearlos" para reblandecer el pegamento que junta la tulipa y el plástico transparente.

    En cuanto a las esferas, no sé a que te refieres. Supongo que alguno de los LEDs, así que supongo que en ese caso toca medir con un polímetro cuál es el que ha dejado de ir, desmontar y sustituir el LED.

    En cuanto a la limpieza, yo quizás optaría por agua y amoniaco. Un enjuague con esto y dejar unos días al sol para que sequen completamente por dentro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Gabarre10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 10:01:51 »
    Me refiero a los faros, los ojos de angel, cuando pones posicion se te encienden los circulitos tipo bmw, pues en uno de los faros han dejado de encender y no se que tipo de bombilla lleva ni donde esta para cambiarla