• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de embrague  (Leído 5120 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Cambio de embrague
    « en: 01 de Octubre de 2017, 10:21:05 »
    Hola ,,, estaba pensando qe mi megane tiene 260.000 km y nunca le e cambiado el embrague . Es el 2.0 Dci Gt del 2007 .Alguien sabe la media de km qe suele durar el embrague ? Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2017, 15:01:09 »
    Eso depende mucho del uso del coche, del trato que se le dé y más factores. Si no va mal no lo cambies
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 06:18:44 »
    El mio tiene 230000kms y el mismo embrague de fabrica.eso depende el uso que le des.si te va bien,no lo cambies aun


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado justynloko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2019, 20:18:53 »
    230.000 creo q es record mundial. A mi me duro 130.000 y se me fue el cojinete de empuje antes q el embrague. Eso se cambia cuando se termina y ya. Llamada a grua y al concesionario. El embrague avisa pero el cojinete no. Se hunde el pedal y al taller.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 10:50:55 »
    Ya voy por 305k kms y el embrague va perfecto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 11:19:41 »
    Hola,en éste tema hay diferencias abismales sobre cuando muere un embrague.El mío va por 307.000 kms ,y el cojinete lleva cantando un silbido muy agudo en la temporada invernal desde hace al menos 7 años en cuanto rozas el pedal, y allí sigue.Un vecino con un Astra DI lo mandó al desguace con 350.000km y sin cambiarlo
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2019, 12:42:02 »
    Cómo te dicen , es muy variable. Y depende de cómo se haya conducido durante toda la vida de ese coche.


    Aprovecho yo para preguntar , aparte del diámetro y n° de dientes , hay algun dato más a saber para confirmar compatibilidad con otro Megane II pero de distinta motorización.

    Desconectado nandibus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2019, 23:15:07 »
    Yo con el mío de origen y 410.000 km. y ningún extraño ni síntoma de fallo de cojinete de empuje ni resbalamiento del disco.

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2019, 10:04:00 »
    270000 km y aun sin ningum sintoma, no lo cambies hasta q no rompa o resbale

    Desconectado grodrig

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2019, 00:36:23 »
    ..y efectivamente hay diferencias abismales, considero no soy pesado con los cambios y el uso de embrague..  sin embargo el original de mi 2.0 L se fue a los 90,000 Km (culpable el cojinete) y el pedal al suelo, ahora con 237,000 Km a partir de cierta temperatura patina.. esto desde hace al menos 40,000 Km... y le he estado alargando la vida por aquello de la falta de pasta (y no la del disco embrague)
    Renault Megane II Hb 3 ptas. 2.0 L 136 cv. 296,000 Kms y contando.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2019, 13:59:31 »
    321000km tiene el mío, es el de origen. Si que noto que ahora para que el coche comience andar tengo que levantar más el embrague que hace unos años, pero de momento no patina nada, el coche sigue tirando igual y de consumo no he notado incremento. Mientras siga funcionando, ni lo toco.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2019, 15:37:27 »
    Se te va antes el bimasa , junto con el bombín que el disco .  de embrague. depende de la conducción. Y de que que Renault se lo ha currado poniendo embragues resistentes. En otras marcas y modelos andan peor.


    Yo con 165 mil km. Se me fue el bimasa y bombín. Pero el disco cuando se sacó aún le quedaba un poco para llegar a los remaches. Y tiene trata a lo bestia , pero mucha...


    Saludos.


    Y todo empieza por la señal luminosa Stop y freno de mano de forma intermitente y cada vez más continuada. Asiq...
    La reparación es bastante cara. Pero...son mantenimientos que hay que pasar por ellos si se quiere tener coche.
    Mucha gente que llega a cierto kilometraje y se va oliendo un cambio de bimasa , embrague , bombín...ect , ponen en venta el coche.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2019, 15:57:11 »
    1.5 dci 80cv 320k kms y el embrague es el de origen y va como la seda
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:35:11 »
    A mi 1.6 16v con 176.000 le ha tocado este verano pasar por taller, pese a no tirar el liquido de frenos (supongo que se quedaria en el cubrecarter), reventó el bombín y mancho todo el embrague. Al final 500€ por todo, que por los precios que he visto por ahí no está mal.