• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema airbag  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Problema airbag
    « en: 26 de Septiembre de 2017, 13:34:42 »
    Muy buenas a tod@s, se que el tema esta muy tocado, es referente al encendido de los pilotos de cinturón y fallo del airbag. He leído que es o porque se ha soltado alguna conexión o se ha roto algún cable, pues bien, mi pregunta es, como puedo acceder al cableado que hay bajo los asientos? No digo los que están a los pies, sino lo que hay metidos por dentro, tengo que quitar los asientos? Y otra, si acaso se hubiera roto algún cable, cuál suele ser? Perdón por el tostón, pero es que ya no se como mirarlo. Muchas gracias de antemano

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema airbag
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:09:35 »
    Los de debajo del asiento lo más cómodo es sacar los asientos e ir probando a ver si está suelto o si la clema hace mala conexion. Sacarlos es fácil, 4 tornillos torx y ya está. Además así aprovechas para limpiar cómodamente y seguro que sacas una pasta en monedas de esas que se van quedando por ahi😁😁
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado unkoll

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema airbag
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:56:39 »
    Los de debajo del asiento lo más cómodo es sacar los asientos e ir probando a ver si está suelto o si la clema hace mala conexion. Sacarlos es fácil, 4 tornillos torx y ya está. Además así aprovechas para limpiar cómodamente y seguro que sacas una pasta en monedas de esas que se van quedando por ahi
    A mi antes de me funcionaba tocando el cable que hay bajo el asiento , desde que lo lleve al taller para que me lo arreglaran ya no desaparece de ninguna manera , tendré que desmontar el volante

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Problema airbag
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 22:21:46 »
    Muy buenas a tod@s, se que el tema esta muy tocado, es referente al encendido de los pilotos de cinturón y fallo del airbag. He leído que es o porque se ha soltado alguna conexión o se ha roto algún cable, pues bien, mi pregunta es, como puedo acceder al cableado que hay bajo los asientos? No digo los que están a los pies, sino lo que hay metidos por dentro, tengo que quitar los asientos? Y otra, si acaso se hubiera roto algún cable, cuál suele ser? Perdón por el tostón, pero es que ya no se como mirarlo. Muchas gracias de antemano

    Desmontar el asiento es bastante sencillo, más que en otros coches. Y lo de la pasta que te dice @PumukiElGrande es bien cierto, que yo saque sus 2 € en calderilla y una pila de polvo y tierra.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul