• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda paragolpes sport numero bastidor  (Leído 3976 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mr.coco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    ayuda paragolpes sport numero bastidor
    « en: 25 de Septiembre de 2017, 11:45:00 »
    Buenas a todos!!
    bueno el problema que se me plantea es este, yo tengo un megane 2 de 2005 fase 1, pero quisiera cambiarle el paragolpes delantero por el de la versión sport en concreto este : http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/449405/cambio-saxo-vts-fase-2-100cv-anyo-2003-por-bmw-e46-megane-cl.jpg
    entonces me pregunto si seria posible cambiarlo, sin cambiar soportes ni nada, quitar y poner simplemente
    en la renault me piden un numero de bastidor de un megane de ese tipo, asi que si algun alma caritativa podria cederme el suyo de ese modelo en concreto claro.
    un saludo y gracias








    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:ayuda paragolpes sport numero bastidor
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:08:23 »
    Creo que sólo tendrías que cambiarlo y nada más, eso sí para tema ITV te toca homologar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:ayuda paragolpes sport numero bastidor
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:29:10 »
    Buenas a todos!!
    bueno el problema que se me plantea es este, yo tengo un megane 2 de 2005 fase 1, pero quisiera cambiarle el paragolpes delantero por el de la versión sport en concreto este : http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/449405/cambio-saxo-vts-fase-2-100cv-anyo-2003-por-bmw-e46-megane-cl.jpg
    entonces me pregunto si seria posible cambiarlo, sin cambiar soportes ni nada, quitar y poner simplemente
    en la renault me piden un numero de bastidor de un megane de ese tipo, asi que si algun alma caritativa podria cederme el suyo de ese modelo en concreto claro.
    un saludo y gracias









    Si echas un vistazo en el subforo de generalidades....   hay un hilo de referencias en el que el paragolpes sport fase I aparece. Con esa referencia te acercas a un conce y puedes pedirlo, un ojo de caro eso sí. También por páginas de compra-venta tipo mil......cios puedes encontrarlo.

    En tu caso sólo colocar y listo - siendo fase 1 y sin cambiar faros- eso sí...como bien dice Pumukielgrande, deberías homologar para poder pasar itv.


    Desconectado Vectroso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    • A tope con el petrolo!
    Re:ayuda paragolpes sport numero bastidor
    « Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2019, 19:30:05 »
    Dejo esto como info por si algun dia se ve.


    lo puedes poner sin problema si es del RS fase 1. Lo único que tienes que alargar el cableado del antinieblas derecho si utilizas tu instalación eléctrica. Ya que el RS lleva los antinieblas mas separados..
    Slds
    Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
    Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .