• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito vuestra ayuda porfavor  (Leído 764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luiismegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Necesito vuestra ayuda porfavor
    « en: 12 de Septiembre de 2017, 12:35:48 »
    Hola a todos, tengo un Renault Megane II del 2004, la duda es la siguiente, si yo giro la dirección del coche en terreno llano, perfecto ningún problema, el problema viene en terrenos bacheados,calles empedradas, si giro la dirección y hay un poco de baches siento como que vibra toda la zona delantera del coche con un sonido bastante notable tipo clonk clonk clonk, los guardapolvos de las homocineticas se ven aparentemente bien, he echo la prueba de salir girando estando parado y nada raro, puede ser la rótula de dirección? Los brazos de suspensión? La cremallera de dirección? Los amortiguadores estan nuevos todos,podeis guiarme o ayudarme?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Necesito vuestra ayuda porfavor
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:19:45 »
    Que te miren en el taller las holguras. Tienes holgura en el tren delantero en alguna parte.

    Desconectado JERTO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito vuestra ayuda porfavor
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:25:28 »
    Hay que tirarse debajo del coche tron. Y cuando estés debajo, en un sitio plano lógicamente, con la ayuda de un par de colegas que muevan el coche lateralmente, como si quisieran volcarlo, me explico. Es mejor sin freno de mano y en punto muerto. Así que cuidado eh.


    Ya verás como canta el ruido.


    Pueden ser: rótula de suspensión, de dirección, copelas (base de arriba del amortiguador), o bien las bieletas o tirantes de la estabilizadora. Apuesto por éstas últimas.


    Suerte

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Necesito vuestra ayuda porfavor
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2017, 18:04:48 »
    Mirale las copelas del amortiguador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk