• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda destornillador Torx  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado desastreanimal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Femenino
    Duda destornillador Torx
    « en: 22 de Agosto de 2017, 18:46:03 »
    Buenas tardes chicos y chicas! Llevo un buen rato leyendo cosas por el foro sobre un tema en concreto y he visto distintas respuestas.
    Quiero quitar la parte del salpicadero que va debajo del reloj (no conozco el nombre, perdón). La carcasa del reloj ya está levantada sacando los dos enganches pero para la de abajo hace falta destornillador torx (eso he leído) y me gustaría saber el número. En algún sitio he leído que 40 y en otros, otros distintos, así que antes de comprar/pedírselo a algún amigo, me quería asegurar.

    Muchísimas gracias de antemano como siempre  :ok:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Duda destornillador Torx
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 19:50:06 »
    Los tornillos del salpicadero son todos de torx20.

    En la puerta tienes algunos de torx30 y los del asiento creo que son torx40.

    De todos modos, si quieres liarte a hacer cosas al coche mi consejo es que pilles un maletin de este tipo



    Por unos 60€ los encuentras en sitios como leroy merlin. Y tienes todo lo necesario para hacerle las ñapas que quieras al coche.

    Desconectado desastreanimal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Femenino
    Re:Duda destornillador Torx
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2017, 08:53:32 »
    Los tornillos del salpicadero son todos de torx20.

    En la puerta tienes algunos de torx30 y los del asiento creo que son torx40.

    De todos modos, si quieres liarte a hacer cosas al coche mi consejo es que pilles un maletin de este tipo



    Por unos 60€ los encuentras en sitios como leroy merlin. Y tienes todo lo necesario para hacerle las ñapas que quieras al coche.


    Muchísimas gracias por las info! Me has quitado la duda también de los de la puerta, y sí, probablemente me pille un maletín y así no tengo problema.
    Gracias de nuevo!!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Duda destornillador Torx
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2017, 13:20:06 »
    Yo llevo con un maletin asi unos 4 años y con un gato hidraulico, dos borriquetas, una linterna buena, una palanca para hacer fuerza y poco mas le he hecho al mio y al de mi mujer desde un cambio de aceite hasta la distribucion, cambio radiador... Vamos, bastantes cosas si...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul