• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con los conductos de aire acondicionado  (Leído 1028 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ipt03

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « en: 22 de Agosto de 2017, 17:24:52 »
         Hola a todos. Tengo un problema con los conductos de aire acondicionado de mi coche. Resulta que los dos conductos de la derecha (copiloto) el aire acondicionado sale frío, pero por los dos de la izquierda (los del conductor) sale caliente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias
     

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 17:39:58 »
    Usa el buscardo hombre que hay informacion de eso. Y abre un solo hilo no 3. Que así solo vas a conseguir que la gente le moleste y pase de ayudarte.

    Desconectado ipt03

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 17:48:15 »
    Perdona pero soy un supernovato  :undecided: . He escrito el segundo porque me he equivocado y la mitad del texto se me ha puesto en una letra diminuta.
    ¿Podrías decirme como encontrar la informacion que necesito?

    Desconectado ipt03

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2017, 19:55:02 »
    Llevo toda la tarde usando el buscador y solo he encontrado este hilo donde nadie cuanta cual es la solución.
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,45280.0.html[size=78%] [/size]
    ¿Alguien puede ayudarme? El coche ya estuvo en el taller y no han dado con la avería.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2017, 22:04:48 »
    Consejo.- esa averia, si por un lado va bien y por otro no, lo que hace que separe caudal frio y el caliente no cumple su funnción es que esa parte está mal, ...saca el coche de ese talle y te vas a otro mas preparado, ni por confianza ni que lo conozcas ..lo sacas y a otro.
    Hay que quitar el salpicadero por completo y liar una buena para acceder al cajetin repartidor



    Ea, tres mensajes y solucionado.
    Esperamos todos que sigas por aquí y se puedan compartir entre todos más cosas..y en el buscador hay más información. Pones las palabras necesarias y eliges subforos.

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2017, 10:34:12 »
    Malaga3ws a mi me pasa que por el lado del piloto sale aire ambiente y por los del copiloto sale frío del climatizado, y según he leído con una carga de aire estaría solucionado (No lo puedo confirmar porque todavía no lo he solucionado)

    Desconectado sandrovich

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2017, 19:52:16 »
    Malaga3ws a mi me pasa que por el lado del piloto sale aire ambiente y por los del copiloto sale frío del climatizado, y según he leído con una carga de aire estaría solucionado (No lo puedo confirmar porque todavía no lo he solucionado)
    Si ya sale aire frío por un lado, crees que cambiando el gas vas a solucionar el problema? Dónde has leído eso?
    Megane II Fase I 1.4 16V
    5P - Confort Dynamique

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2017, 23:39:33 »
    Malaga3ws a mi me pasa que por el lado del piloto sale aire ambiente y por los del copiloto sale frío del climatizado, y según he leído con una carga de aire estaría solucionado (No lo puedo confirmar porque todavía no lo he solucionado)
    Si ya sale aire frío por un lado, crees que cambiando el gas vas a solucionar el problema? Dónde has leído eso?

    Pues lo he leído por clubmegane argentina o algo así, te buscaré el link por si quieres echar un vistazo pero vamos que si buscas un poco por Google al respecto lo encontrarás tu mismo.

    Y como te comento a mi me ocurre exactamente lo mismo, sólo que aún no he probado si es por ese motivo o no

    Desconectado sandrovich

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2017, 00:55:50 »
    Si el aire sale frío, el gas está bien y no hace falta tocarlo. Y recargar no sirve de nada, ya que si se pierde el gas y el sistema no enfría, hay que buscar la fuga y no tirar el dinero en recargas.

    Megane II Fase I 1.4 16V
    5P - Confort Dynamique

    Darthrraul

    • Visitante
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:15:35 »
    A mi me pasó lo mismo.

    Me dijeron que había que quitar salpicadero y reparar. Si es climatizador tiene una trampilla que mete calor o frio para estabilizar la temperatura, esa es la que se debe de fastidiar.

    Fue el empujón que necesitaba para cambiar el Megane.

    saludos

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 13:17:51 »
    El mio tiene una union de conductos con muchisima holgura,y pierde el gas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado InnocentSmith

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Problemas con los conductos de aire acondicionado
    « Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2017, 16:38:44 »
    Ufff me empezo a pasar lo mismo con la calefaccion este invierno (austral) La calefaccion salia bien solo del lado izquierdo, pero sale aire frio por los conductos derechos.  :-F