• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calentadores Megane II  (Leído 1710 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Calentadores Megane II
    « en: 17 de Agosto de 2017, 18:02:15 »
    Bueno pues resulta que le han pasado la clip al coche por el otro tema que tengo abierto aqui en el foro por tema del aire, y he visto que marcaba un error de "línea de unidad de diagnosis pre y post calentamiento" me ha dicho el mecánico que eso es alguno de los calentadores que se habrá fundido, el caso es que ya que lo estoy poniendo a punto me gustaría arreglarlo y debido a la experiencia que he tenido en el mecánico me gustaría ponerme yo a ello, me podríais dar una ayudita para saber cómo hacerlo y si es fácil o directamente me recomendais que lo deje en taller?


    Muchas gracias de antemano.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2017, 18:16:12 »
    No lo he hecho nunca pero sacar los calentadores no creo que sea muy complicado, si acaso que alguno esté atascado y le cueste salir o que parta
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2017, 18:18:32 »
    Acabo de ver en otro post que sería esto



    Es simplemente tirar de ellos hacia arriba, va a rosca, o como va? Cambio todos, o como se cual es el que falla?

    Gracias siempre por contestar.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 19:24:09 »
    Acabo de ver en otro post que sería esto



    Es simplemente tirar de ellos hacia arriba, va a rosca, o como va? Cambio todos, o como se cual es el que falla?

    Gracias siempre por contestar.
    Mi consejo. Si no tienes ni idea no lo hagas.

    Puedes partir un calentador. O peor se te puede caer y acabar en la correa de distribucion (que ya se de 2 con motor 1.9 que les ha pasado y es una putada).

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2017, 22:00:36 »
    Acabo de ver en otro post que sería esto



    Es simplemente tirar de ellos hacia arriba, va a rosca, o como va? Cambio todos, o como se cual es el que falla?

    Gracias siempre por contestar.
    Mi consejo. Si no tienes ni idea no lo hagas.

    Puedes partir un calentador. O peor se te puede caer y acabar en la correa de distribucion (que ya se de 2 con motor 1.9 que les ha pasado y es una putada).

    Seguiré tu consejo y directamente que lo hagan los que saben jajaja gracias como siempre Rafa

    Desconectado ccamacho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 14:19:06 »
    Perdonar que vuelva al tema con los calentadores, pero echando un ojo en autodoc (página que me recomendasteis en el foro y la verdad es que está super bien) veo un montón de ellos desde los 7 euros hasta los 40, el caso es que los de 7 euros me gustan porque son bosch, pero no creo que sean los mejores, recomendais alguno entre un extremo y el otro?


    Otro que también he visto han sido estos valeo que me parece bien, pero como ya he dicho antes no tengo ni idea.


    https://www.autodoc.es/valeo/7118192

    Muchas gracias y disculpad la pesadez.

    Desconectado JERTO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Calentadores Megane II
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 14:19:29 »
    Es un fallo muy típico en estos coches. Si le pasas un OBDII genérico chino te marcará P0670 seguramente. Eso no quiere decir necesariamente que tengas ningún calentador mal. También puede ser la unidad que los gestiona. O un fallo puntual que quedó registrado. Si te arranca sin problemas y tal, yo en tu lugar le mandaría borrar el fallo. Luego al poco tiempo vuelves a leer los fallos a ver si ha vuelto a salir. Tal vez no vuelva !!.


    Pero si te empeñas en poner calentadores nuevos, unos bosch están bien.


    Saludos