• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo p0180 sensor temperatura combustible  (Leído 1106 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo p0180 sensor temperatura combustible
    « en: 14 de Agosto de 2017, 10:29:39 »
    Hola tengo un megane 2 modelo 2006 1.5 dci 106 cv y hace unos dias me salio el mensaje revisar inyeccion con la luz de la llave inglesa pero al igual que se encendia se volvia a apagar y el coche va perfectamente salvo en algun semaforo que pegaba algun bajon de revoluciones el tema es que uno de esos dias se me encendio de nuevo por la autovia y al acelerar me pegaba tirones a la vez que se ponia y se quitaba el mensaje de revisar inyeccion, me lo hizo varias veces y se quitó, total que le meti el obd de diagnosis y me sale p0180 fallo sensor temperatura combustible pero no se donde esta en este modelo ya que lo busco por tiendas de repuestos online y tiendas fisicas y nada ¿alguien sabria decirme cual es? Ya que sensores hay mil pero ni idea cual es. Gracias de antemano

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo p0180 sensor temperatura combustible
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2017, 14:39:10 »
    Supongo que será el de la rampa de inyección. Yo tengo pendiente cambiarlo o probar si encuentro alguno en el desguace para un problemilla que lleva un tiempo.
    De todas formas prueba también a mirar como está de carga la batería
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:Fallo p0180 sensor temperatura combustible
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2017, 06:40:09 »
    De bateria no es por que no tiene ni 2 años y es una varta de 73  amperios pensé en el sesor que me dices tu por que debido al fallo p0180 de temperatura de combustible me salió el error p0190 de sensor de presion de combustible pero como ultimame te no me ha vuelto a dar fallo el error p0190 ha desaparecido, ademas tambien noto el consumo de combustible algo elevado asi que mi teoria es por lo que hable con un colega mecanico que no esta llegando el combustible a la temperatura idonea y esta consumiendo mas y cuando me ha fallado el sensor de presion de la rampa de inyeccion es por que le esta llegando demasiado combustible y los tirones que pega el acelerador son cortes por que entra demasiado gasoil. Pero vamos que como suele pasar pueden ser mil cosas.