• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda! Polea alternador precio elevado?  (Leído 710 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luiismegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « en: 03 de Agosto de 2017, 17:54:15 »
    Hola tengo un megane 2 fase 1 1.5 DCI y me han cobrado 229€ por cambiarme la polea del alternador+iva+mano de obra+ mas desmontaje del paragolpes, no veis un poco elevado este precio o es lo normal,necesito que me orienteis,saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2017, 21:16:29 »
    Dónde te han hecho la reparación, en un concesionario oficial o en un taller de calle?
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2017, 23:14:52 »
    A mi me parece muy caro. Hace un par de años me cambiaron alternado y con mano de obra y demás fueron 400 así que 229 por sólo sustituir la correa me parece una pasada
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado luiismegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2017, 05:14:33 »
    En un taller de calle

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2017, 08:31:48 »
    Parece un poco caro, sí. Hay veces que no merece la pena desmontar las piezas para repararlas. Posiblemente poniendo el alternador completo de intercambio te habría salido poco más de eso.
    La polea puede costar 50 - 60€, todo lo demás habrá sido de mano de obra.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2017, 21:46:35 »
    Parece un poco caro pero lo cierto es que se lleva un buen rato de mano de obra pese a ser una reparación un tanto simple desde el punto de vista teórico.

    Yo lo veo en precio teniendo en cuenta lo que cobran en cualquier concesionario de madrid por una hora de trabajo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado gaco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda! Polea alternador precio elevado?
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2017, 18:48:15 »
    Me parece caro. El año pasado me la cambiaron a mi en un taller de calle y creo que fueron sobre los 150 euros con todo incluido (la polea marca INA).

    Por otro lado, yo vi como la cambiaron y es muy fácil: quitas el soporte motor del lado distribución, con un gato levantas un poco el motor desde abajo, y ya la tienes accesible para quitarla.

    Un saludo

    edito para decir que la polea fueron sobre los 40 euros, aunque el mecánico al principio se hizo el remolón y me dijo de poner un alternador de intercambio, de precio sobre los 400 euros. En fin, pero eso es otra historia.
    « Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 18:51:27 por gaco »
    Megane 2 sedán K9K 728