• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es posible Megane con aleron,faldon y escapes del Megane RS  (Leído 1510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rockoliano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Es posible Megane con aleron,faldon y escapes del Megane RS
    « en: 25 de Agosto de 2005, 01:09:09 »
    ola muy buenas foreros meganeros :

    Tengo una pequeña duda, y haber si alguien me la podria resolver .

    Voy al grano, por lo que he visto en el Foro existe la versión Megane Extreme ( la que yo quiero es de 120 cv y 3 puertas concretamente ), es decir con su respectivo kit con lo que trae aleron, dos salidas de escape cormadas y faldones. Hasta ahi va todo bien.

    Pero quisiera saber, si a un Megane de 120 cv de 3 puertas, se le podria poner todos los bajos, alerones, molduras y escapes que trae el Megane RS, y por supuesto cual seria su PRECIO. Alguien sabe como se llama ese kit '??? cual seria su precio ?

    Venga muxas gracias, haber si alguien sabe contestarme
    Saludos

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Es posible Megane con aleron,faldon y escapes del Megane RS
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 10:12:38 »
    Rockoliano, esto que comentas no es algo que tenga q ver sólamente con los 1.9 dci, si no con toda la gama del Megane.
    Muevo el mensaje a Generalidades, y seguimos alli.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Es posible Megane con aleron,faldon y escapes del Megane RS
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 16:12:34 »
    El megane Sport solo se diferencia, ademas de en el motor, de las defensas y el aleron (vale, tb las llantas).

    No hay ninguna version como la que dices, ahora bien, puedes comprar esas defensas a la renault, quedandote claro esta con las que vengan puestas de farbica en tu coche.

    Sobre el tubo de escape, es mas complicado, no quiero decirte nada al respecto por mi no lo digo bien.

    Hay gente en el foro que ha puesto esos añadidos del sport, el coche gana mucho, ahora, con el kit extreme tb.

    Un saludo.