• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la camara de marcha atras  (Leído 6388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema con la camara de marcha atras
    « en: 06 de Julio de 2017, 00:24:53 »
    Hola, soy nuevo en este mundillo asi que disculpas si este no es el lugar adecuado para publicar mi problema

     la cuestion es que tengo una radio android china (funciona a la perfección) el problema lo tengo con la cámara de marcha atras y paso a explicarlo:
    tengo la camara conectada como aparece en el esquema, el rca de la cámara a la radio, el positivo del rca un extremo a la radio y otro al positivo de la luz de marcha atrás y la alimentación de 12v el positivo a la luz de marcha atrás y el negativo esta sin conectar (funciona y hace lo mismo conecte el negativo a algun lado o no)

     el caso es que tal y como esta conectado cuando pongo la marcha atrás la cámara se enciende automáticamente y se muestra en la pantalla, no hay problema, el problema viene cuando estoy circulando o parado y piso el freno o pongo el intermitente izqdo (es el lado donde esta el faro al que esta conectada la cámara) pues resulta que cuando hago alguna de esas 2 acciones la pantalla de la radio se pone negra con un signo de exclamación dentro de un rombo, no se muestra la imagen de la cámara solo la pantalla negra con dicho símbolo

    en el caso del intermitente esa imagen aparece y desaparece al ritmo del intermitente, en cuanto suelto el freno o quito el intermitente todo funciona con normalidad (Añadir que si estoy dando marcha atras y piso el freno o pongo el intermitente la cámara se ve bien, solo da ese "fallo" cuando el coche esta en punto muerto, con una marcha hacia adelante o apagado en punto muerto o con una marcha hacia adelante)

    No se si me he explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar, gracias a tod@s. Un saludo



    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    « Última modificación: 06 de Julio de 2017, 16:09:52 por malaga3ws »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema con la camara de marcha atras
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 09:05:47 »
    El problema no es de la camara. Es de las luces del coche. Es un problema comun.

    Ami me paso tambien que se activaba la camara cuando le parecia.

    Usa el buscador que hay info de sobra sobre los pilotos traseros y como arreglarlos.


    PD: no repitas los post, com uno sirve. Hay que ser paciente y esperar a que alguien nos pueda o quiera ayudar.

    Desconectado miguelmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Problema con la camara de marcha atras
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 09:15:39 »
    El problema no es de la camara. Es de las luces del coche. Es un problema comun.

    Ami me paso tambien que se activaba la camara cuando le parecia.

    Usa el buscador que hay info de sobra sobre los pilotos traseros y como arreglarlos.


    PD: no repitas los post, com uno sirve. Hay que ser paciente y esperar a que alguien nos pueda o quiera ayudar.
    Gracias por la ayuda, buscare info sobre los pilotos traseros.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Problema con la camara de marcha atras
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2017, 12:20:53 »
    Hay algo que no me ha quedado claro. ¿Has conectado el positivo de luz de marcha atrás al positivo de la cámara?

    Por otro lado, como te ha dicho @mgn_rafa, a falta de saber si tienes un Fase 1 o 2, seguramente tienes derivados los contactos del conector del piloto trasero o del plafón debido a que se ha metido agua, y probablemente si ves su funcionamiento desde fuera, las luces parecerán una feria cuando hagas las operaciones que describes de intermitente, freno, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Jorocoor19

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema con la camara de marcha atras
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2019, 21:49:34 »
    El problema no es de la camara. Es de las luces del coche. Es un problema comun.

    Ami me paso tambien que se activaba la camara cuando le parecia.

    Usa el buscador que hay info de sobra sobre los pilotos traseros y como arreglarlos.


    PD: no repitas los post, com uno sirve. Hay que ser paciente y esperar a que alguien nos pueda o quiera ayudar.
    Gracias por la ayuda, buscare info sobre los pilotos traseros.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk




    Miguel encontraste la solucion? yo tengo el mismo problema y no encuentro como solucionarlo.
    Un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema con la camara de marcha atras
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2019, 22:07:05 »
    El problema no es de la camara. Es de las luces del coche. Es un problema comun.

    Ami me paso tambien que se activaba la camara cuando le parecia.

    Usa el buscador que hay info de sobra sobre los pilotos traseros y como arreglarlos.


    PD: no repitas los post, com uno sirve. Hay que ser paciente y esperar a que alguien nos pueda o quiera ayudar.
    Gracias por la ayuda, buscare info sobre los pilotos traseros.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk




    Miguel encontraste la solucion? yo tengo el mismo problema y no encuentro como solucionarlo.
    Un saludo
    Dudo que te conteste. Seguramente encontro respuesta buscando lo que YO le digo en mi comentario y ya no volvio.

    Lleva 2 años sin aparecer por el foro.