• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la camara de marcha atras  (Leído 6388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelmegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema con la camara de marcha atras
    « en: 06 de Julio de 2017, 00:24:53 »
    Hola, soy nuevo en este mundillo asi que disculpas si este no es el lugar adecuado para publicar mi problema

     la cuestion es que tengo una radio android china (funciona a la perfección) el problema lo tengo con la cámara de marcha atras y paso a explicarlo:
    tengo la camara conectada como aparece en el esquema, el rca de la cámara a la radio, el positivo del rca un extremo a la radio y otro al positivo de la luz de marcha atrás y la alimentación de 12v el positivo a la luz de marcha atrás y el negativo esta sin conectar (funciona y hace lo mismo conecte el negativo a algun lado o no)

     el caso es que tal y como esta conectado cuando pongo la marcha atrás la cámara se enciende automáticamente y se muestra en la pantalla, no hay problema, el problema viene cuando estoy circulando o parado y piso el freno o pongo el intermitente izqdo (es el lado donde esta el faro al que esta conectada la cámara) pues resulta que cuando hago alguna de esas 2 acciones la pantalla de la radio se pone negra con un signo de exclamación dentro de un rombo, no se muestra la imagen de la cámara solo la pantalla negra con dicho símbolo

    en el caso del intermitente esa imagen aparece y desaparece al ritmo del intermitente, en cuanto suelto el freno o quito el intermitente todo funciona con normalidad (Añadir que si estoy dando marcha atras y piso el freno o pongo el intermitente la cámara se ve bien, solo da ese "fallo" cuando el coche esta en punto muerto, con una marcha hacia adelante o apagado en punto muerto o con una marcha hacia adelante)