• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio funciona cuando quiere!!!!  (Leído 1106 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Radio funciona cuando quiere!!!!
    « en: 02 de Julio de 2017, 11:48:42 »
    Hola!! Tengo un problema con la radio del coche que me mosquea mucho. Llevo montada desde hace unos años una radio de pantalla, y desde hace cosa de un mes, dejo de funcionar una semana, si pulsabas los botones o la pantalla táctil hacia ruido pero no se veía nada ni hacia nada, pero a la semana y pico un día volvió a funcionar pero solo duro unos días, y llevo así un mes, funciona cuando quiere.... He visto las conexiones y están bien, cambiado los fusibles incluso el de la radio y nada.... Ya no de que hacer ni de que puede ser... Ojala alguno sepa decirme a que puede ser o si es que la radio murió, ya que me estoy planteando montar la de serie de nuevo porque conducir sin radio es la muerte!!


    Gracias de antemano!!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Radio funciona cuando quiere!!!!
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 13:09:34 »
    A mi con una 2din china murio porque si cuando el coche se quedo sin bateria. Al final tube que cambiarla.

    Asi que ve pensando en comprar otra.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Radio funciona cuando quiere!!!!
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 14:26:21 »
    Buuuh que mala suerte!! La radio es una 2din, una speed sound, tendré que ir buscando una nueva o montar la de serie... Miraré una nueva para aprovechar la instalación y todo porque esto de que funcione cuando quiere.... La batería del coche no me fallo ni dio síntomas, lo que si me salio un día fue anomalía eléctronica, podría ser de eso???? Nunca mas me volvió a salir eso

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Radio funciona cuando quiere!!!!
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2017, 17:08:31 »
    Una cosa no lleva a la otra.

    Ami fue en eso de que se jodio la bateria. Pero no tiene porque ser por eso, los aparatos electronicos se averian porque si.

    No le des mas vueltas, una nueva.

    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Radio funciona cuando quiere!!!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 14:06:36 »
    Yo mi primera radio cd mp3 que tuve era xina del ebay con millones de lucecitas muy molona, que al principio iba bien, pero luego cada bache que pillaba se cortaba la música cuando usaba cds, no expulsaba cuando queria los cds, una pena xq si esas radios fueran finas llevaba hasta mando a distancia para cuando estuvieras con el maletero abierto dando caña a los subwoofers, pero na, al final tuve que pillar unas pioneer, mas cara claramente y con menos xuminas, pero la tengo puesta ahora con mas de 12 años dando caña.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio funciona cuando quiere!!!!
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 13:00:29 »
    No os quejéis. La mía original tarda 10minutos en volver a la vida. Así que si se quieren oír las noticias hay que salir de casa 10minutos antes.

    Viene muy bien para ser puntual, pero no me hacía tanta falta, jeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km