• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: ¿Quitar tapa llanta sin tener la llave?  (Leído 1312 veces)

Desconectado Oscar27

• Novato
    • *
    ¿Quitar tapa llanta sin tener la llave?
    « en: 19 de Junio de 2017, 19:39:24 »
    Hola, no tengo la llave quita tapas de la llanta de mi renaul megane  II cabriolet 2005 ¿sabeis alguna otra herramienta que pueda suplir a la llave quita tapas de llantas para este modelo? he probado comprando en los chinos unos alicates pequeños de punta larga pero no tenian la suficiente fuerza
    para quitar el tornillo, ¿con que herramienta los soleis quitar vosotros si no teneis la llave quita tapas de llanta?

Saludos

Club Megane II y 3

¿Quitar tapa llanta sin tener la llave?
    « en: 19 de Junio de 2017, 19:39:24 »

Desconectado mgn_rafa

• Moderador
    • *
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:¿Quitar tapa llanta sin tener la llave?
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 19:49:37 »
    Hola, no tengo la llave quita tapas de la llanta de mi renaul megane  II cabriolet 2005 ¿sabeis alguna otra herramienta que pueda suplir a la llave quita tapas de llantas para este modelo? he probado comprando en los chinos unos alicates pequeños de punta larga pero no tenian la suficiente fuerza
    para quitar el tornillo, ¿con que herramienta los soleis quitar vosotros si no teneis la llave quita tapas de llanta?

Saludos
    Con esos alicates pero decentes no de los chinos me los quitaron a mi mas de una vez.

PD: en el concesionario puedes comprar una llave nueva. Y creo que en ebay, amazon y esos sitios tambien.

Desconectado Oscar27

• Novato
    • *
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 23:10:06 »
    Eso he pensado mgn_rafa  que los alicates no eran bastante resistentes, probare comprando otros mejores en una ferreteria, en ebay la acabo de comprar por menos de 6€ me la envian desde inglaterra en unos 14 dias pero mientras me llega quiero estar prevenido y comprar los alicates por si tuviera algun pinchazo y salir del paso, en la casa oficial ni me lo plantee al menos que fuera extrictamente necesario son mas careros.
    Saludos

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 00:23:57 »
    Unos alicates de los que se usan para sacar las arandelas de seguridad te valen perfectamente.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado Dedalo

• Novato
    • *
    • Sin Techo
      • Aun en construccion
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:51:04 »
    Pues el anterior dueño de mi Megane, rompió un tornillo sacándolos con un alicate o algo asi, el muy inútil no vió que la llave estaba atrás en el maletero, junto con el kit de reparación de pinchazos... Ahora tengo una de las ruedas sin embellecedor (va en el maletera) y el tornillo sin cabeza, que no se como lo voy a sacar. tendré que taladrar y meter un macho de rosca a izda...
    Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:00:01 »
    Pues el anterior dueño de mi Megane, rompió un tornillo sacándolos con un alicate o algo asi, el muy inútil no vió que la llave estaba atrás en el maletero, junto con el kit de reparación de pinchazos... Ahora tengo una de las ruedas sin embellecedor (va en el maletera) y el tornillo sin cabeza, que no se como lo voy a sacar. tendré que taladrar y meter un macho de rosca a izda...

Prueba primero con un extractor de esparragos, que tendria que salir bien. Tambien hay que ser muy burro para partir la cabeza del tornillo con un alicate
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado riferal

• Novato
    • *
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:10:07 »

Prueba primero con un extractor de esparragos, que tendria que salir bien. Tambien hay que ser muy burro para partir la cabeza del tornillo con un alicate
    Con unos alicates de punta fina quitas la tapa sin problema!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Club Megane II y 3

« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:10:07 »