• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Junta Homocinetica o Cremallera Direccion??  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luiismegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Junta Homocinetica o Cremallera Direccion??
    « en: 12 de Junio de 2017, 15:20:07 »
    Pues os comento, mi coche tiene dos sintomas que nose si son las dos piezas que menciono o viene todo de una,para empezar con el coche en marcha y en una curva con el volante girado si el terreno es liso perfecto pero si es adoquinado o bacheado me hace un claqueteo tipo clak clak clak en la zona delantera del coche, creo que es girando en los dos lados pero sobre todo si giro a la izquierda, creo que esto se debe a la junta homocinetica pero a simple vista los guardapolvos se ven bien y no hay grasa, otro sintoma que tengo, cuando giro la direccion con el coche parado pero arrancado me suele hacer un chasquido al girar la direccion, si hay baches o el terreno es mas duro o forzoso me lo hace mas es como un chasquido clack solamente y siempre al girar la direccion, esto me hace pensar en la cremallera de direccion y nose si ambas cosas vienen relacionadas, sera las juntas homocinetcas,sera algun diente de la cremallera,sera holgura en la cremallera? Alguien me ayuda? Es un megane 2

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Junta Homocinetica o Cremallera Direccion??
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 20:48:46 »
    Antes de preguntar usa 1 poco el buscador.
    Por todo que dices parece las copelas de los amortiguadores.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A