• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Agua!  (Leído 753 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Problema Agua!
    « en: 01 de Junio de 2017, 14:20:52 »
    Hola a todos! Desde hace un tiempo,, cada vez que llueve o lavo el coche, queda agua atascada, y se escucha moverse en cada curva, es como si el agua estuviera por el salpicadero y se moviera de un extremo a otro en las curvas. El agua acaba desapareciendo pero no se por donde.....


    Estará atascado el desagüe del capo? Como lo limpio? Y si no es de eso??

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Agua!
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 14:25:33 »
    Tiene pinta de ser que se te han atascado los desagües que hay bajo el plástico de los limpias.  Primero quitar los limpias, quitas la tuerca y salen fácil, luego el plástico y después a sacar la roña que haya. Hay un desagüe a cada lado. Yo los he limpiado más de una vez poniendo una pistola de agua a presión en la boca y enchufandole hasta que salga la mierda y chorree por debajo.
    Lo raro es que no se te haya metido el agua al habitáculo y hay entrado por donde el filtro del mismo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Problema Agua!
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 14:35:31 »
    Me pondré a ellos en cuanto puedo, a ver si es de eso. Agua dentro no ha entrado, en ningún lado, no se cuela, y he estado días con ese agua ahí y nada de nada, dentro no paso nada.

    Gracias por tu ayuda!!!

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Problema Agua!
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 15:33:52 »
    A parte de lo que ya te han comentado, en las puertas, incluido el portón del maletero, hay también unos desagües por si entra agua, son unos pequeños agujeritos en la parte baja de la puerta con una gomita para que no entre porquería. Revísarlo también por si estuvieran taponados.

    un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problema Agua!
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 17:15:52 »
    @yo_christian  en bricos, el el índice tienes un par de ellos hechos que puedes usar.