• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?  (Leído 3123 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RAELO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « en: 27 de Mayo de 2017, 11:16:11 »
    Buenas a todos resulta que me quedava una sola tarjeta del megane y ayer no se como ni donde perdi  la que me quedava y ahora estoy jodido si algien save como puedo solucionarlo agradeceria una ayuda y tambien si es posible desbloquear la direccion ya k por lo menos conservo la llave k abre la puerta gracias de antemano...

    Desconectado nenegt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2017, 11:21:19 »
    Ufff creo qe te toca pasar x la renault para qe te las hagan nuevas y te cambien los códigos , más qe nada x qe no sabes en mano de quien a podido caer , yo perdí una en la playa y cuando llege al coche estaba abierto y enfrente unos pintillas mirando para el coche , si no recuerdo mal son 110€ x targeta... la última vez pille una oferta 180 , tres targetas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado RAELO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2017, 11:26:21 »
    pues tocara pasar por el conce una duda te tardaron mucho en llegar?
    y supongo k solo tendira k llevar los papaeles?
    GRACIAS!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2017, 14:00:51 »
    Las tarjetas vienen de Francia y es necesario el coche en el conce para codificarlas. Llevarlo.. Pues grúa y con rodillos bajo las ruedas para no forzar bloqueo de dirección.


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2017, 15:20:16 »
    No tienes porque ir a la renault, hay cerrajeros que te hacen tarjetas nuevas.

    E incluso, alguno puede hasta hacertelo donde este el coche desplazandose con las herramientas necesarias.

    Suelen ser baratas la tartjetas.

    Lo unico que suelen ser normales, no manos libres. Aunque si tu coche no tiene apertura y arranque manos libres no es un problema.

    Desconectado RAELO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2017, 20:38:04 »
    Buenas y muy interesante empezare a mirar cerrajeros en ciudad real a ver si encuetro alguno k pueda desplazarse serial ideal jejeje...
    por cierto mi coche no es tarjeta manos libres osea k mejor a ver si con suerte lo puedo sollucionar pronto
    muchas gracias por la ayuda ya os cuento de k vea algo...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2017, 22:39:23 »
    Haz como yo: llama a la grua para que te lleve el coche a donde te hagan copias de llaves y listo. Lleva la llave pequeña para poder abrir la puerta y listo. Al programar las llaves nuevas las que no se programen en ese momento quedan quedan inútiles.

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2017, 22:44:32 »
    Ufff creo qe te toca pasar x la renault para qe te las hagan nuevas y te cambien los códigos , más qe nada x qe no sabes en mano de quien a podido caer , yo perdí una en la playa y cuando llege al coche estaba abierto y enfrente unos pintillas mirando para el coche , si no recuerdo mal son 110€ x targeta... la última vez pille una oferta 180 , tres targetas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ufff creo qe te toca pasar x la renault para qe te las hagan nuevas y te cambien los códigos , más qe nada x qe no sabes en mano de quien a podido caer , yo perdí una en la playa y cuando llege al coche estaba abierto y enfrente unos pintillas mirando para el coche , si no recuerdo mal son 110€ x targeta... la última vez pille una oferta 180 , tres targetas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Por eso no te preocupes en absoluto, cuando se programan llaves nuevas, deben programarse todas ya que si no se llevan todas a la vez, cualquier llave que no se programe a la vez queda inútil. Solo la cerradura de la puerta, claro...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado RAELO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2017, 12:16:01 »
    Buenas amigos y gracias por todo no e comentado nada antes x k estaba sin tlf en fin mi llave apareció en el camión de un compañero al final tuve suerte ahora are una copia jeje.
    Muchas gracias x la ayuda...

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


    Desconectado barnydci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2017, 00:01:53 »
    Pues as una copia de la llave
    Yo perdí una y en una tienda de copias de llave con la que tenia me hizo una copia por 95 eros

    Le dije que tenía miedo de que que me abrieran el coche con la que perdí ,ya que la perdí en el pueblo y me dijo que al acerme la copia la que perdí quedaba anulada

    Me dijo que el coche solo acmite dos llaves

    Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

    « Última modificación: 14 de Junio de 2017, 07:54:52 por Bronco »

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Perdi las dos tarjetas!! ayuda k tengo k hacer?
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2017, 10:47:32 »
    dado por finalizado el problema se cierra el post para no rellenarlo con respuestas que no vienen a cuento ya que se resolvio el problema