• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv  (Leído 3684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado HallRi93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Buenas tardes a todos,
    Estoy apunto de comprar un Megane II Fase II con 220.000 kilómetros matriculado por primera vez en mayo de 2008, tiene todos los mantenimientos al día en un taller de mi confianza y los casquillos de las bielas ya le fueron cambiados por prevención. A día de hoy no tuvo ningún problema. Este va a ser mi primer coche y me gustaría que al menos durase unos 5 añitos. En la actualidad estoy haciendo unos 30.000 kilómetros anuales entre trabajo y ocio... Os parece que pido demasiado? Debería buscar uno con menos kilómetros?




    También me gustaría tener una idea de cuantos kilómetros llevan vuestros Meganes...  :-5


    Gracias de antemano,
    HallRi93
    « Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 17:37:47 por HallRi93 »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 21:41:14 »
    Si lo cuidas bien y le haces un buen mantenimiento el coche puede aguantarte esos años y kms. En mi caso llevo un par de años haciéndole unos 30000 al año y ahora me encargo yo de hacerle el mantenimiento y el coche va mejor que hace 100000. Estoy casi en los 270000 y ahora mismo el coche va como la seda.
    Échale un ojo a este hilo para que veas los kms de todos http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41727.msg993925.html#msg993925
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado HallRi93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2017, 13:46:37 »
    Muchas gracias por tu respuesta!! Me alegra saber que es un coche al que todavía le quedan millas!!!  :ok: La table del link me tranquiliza bastante... Los pobres Megane tienen una fama terrible...

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2017, 19:34:34 »
    Hombre, para mi gusto son kilómetros, pero claro, también depende del precio y juega mucho a favor que sepas el trato. Difícil decisión.

    Si el trato es bueno, seguro que le quedan mucho km por delante. Le saldrán cosejas, seguro, pues son casi 10 años, pero afortunadamente yo espero que al ser Fase II haya cosas que vayan mejor.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado HallRi93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2017, 22:42:04 »
    Buenas noches, estamos hablando de unos 3.000 €, no se si os parece mucho. En cuanto los mecánicos que cuidaron del coche confío plenamente en ellos, llevan cuidando de los renaults de mi familia durante cerca de 30 años.
    La decisión todavía no la tengo tomada al 100 %... Por eso me gustaría oír opiniones de foreros con coches de edades y kilómetros similares...

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2017, 22:58:22 »
    A mi me parece algo caro, pero también depende del acabado, los extras, estado de la pintura, neumáticos, si falta mucho para hacer distribución, etc. No sólo depende del motor
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivanyvienen13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2017, 23:54:13 »
    Del megane que tengo ahora mismo no te puedo decir porque es del 2009 y tiene 80.000km solo (espero que le queden en mis manos al menos los que tiene el tuyo) pero si te puedo hablar de los dos que tengo en el trabajo que tienen unos 5 años y ya deben rozar los 250.000km y ahí están como el primer día, tienen ya sus cosas porque es kilometraje pero nada fuera de lo normal. Como te dicen por arriba el precio depende mucho de como esté el coche en general y si en poco tiempo te va a tocar hacer un desembolso de dinero por cambie distribución, frenos, gomas y demás cositas de desgaste. Si todas esas cosas están recién hechas, no es mal precio aunque siempre podrás regatear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado HallRi93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2017, 12:42:00 »
    La verdad es que desconozco que extras se le podían añadir a este coche cuando se compro. Viene con aire acondicionado, regulador y limitador de velocidad, rueda de repuesto, Parrot, unas llantas de MOMO bastante chulas y gancho de remolque  :-Y Los mantenimientos de tipo aceite, filtros y distribución acordé con el taller que se le harían antes de la entrega si les faltaba poco para realizarse  :ok: El estado de la pintura es bueno (un pequeño rallajo en la parte delantera) y las ruedas estan (mas-menos) al 50%. Lo que en peor estado se encuntra del coche es el interior... La tapiceria esta bastante machacada, y el volante y plasticos de las puertas se encuentran desechos por el uso. Tendré que gastar unos eurillos en fundas, todavía no se que haré con los plasticos de las puertas...

    ¿Cuando decís que le pueden salir "cosillas" o "cosejas" a que os referís? ¿Cuestiones de electrónica? ¿Desgaste de otros componentes?
    « Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 13:12:10 por HallRi93 »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Busco recomendación de los Foreros con mas Kilometros en sus 1.5 dci 105 cv
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2017, 14:13:55 »
    Infórmate bien de cuantos kms o tiempo le faltan para la distribución que eso es pasta. Los neumáticos mira también la fecha de fabricación. En cuanto al volante mejor que una funda es comprar uno de cuero de segunda mano, el resto de plásticos pues ya en función del tiempo y dinero que quieras emplear. Ahh comprueba amortiguadores que si no se han cambiado con esos kms seguro que le toca y se va otro pico.
    Por lo que cuentas llevas un acabado medio. A mi la verdad me parece un poco caro teniendo en cuenta los kms y un mal estado interior.
    Lo de las cosas que le pueden salir son mil pijadas que por el uso y el paso del tiempo se van deteriorando. Con suerte suelen ser cosas baratas y fáciles de arreglar pero también puede joderse alguna cosa cara

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L