• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: movidon comprando coche!!  (Leído 1422 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    movidon comprando coche!!
    « en: 10 de Abril de 2017, 21:46:14 »
    pues ya que a pasado todo....me dispongo a contaros la "pelicula" que me a pasado con mi coche...

    Resulta que vi un peugeot 508 de segundamano, ya en el anuncio ponia que era de importacion...vi el precio y decidi comprarmelo, con lo cual, fui a verlo y me enamore!!!


    total...les doy toda mi documentacion, que ellos previamente me pidieron y todo bien, perfecto!!!

    Total, me dieron el coche a finales de marzo de 2015.y todo el mundo de mi alrededor, enamorados igual que yo y mi chica mas!!!!


    Cual es mi sorpresa....?????? a mediados de abril, me mandan una carta de la DGT, de esas que no son buenas.... con mi nombre, apellidos y direccion, claro esta....cual es mi sorpresa????? que veo que el coche no es el mio, ni siquiera marca (VW Passat CC). yo....flipandoooo!!  8O 8O 8O 8O

    Me dispongo a llamar al tio de mi chica, el cual es GC, para comentarle el caso....y me dice que al rato me llama.....al rato, exacvtamente me llama y me dice que en trafico salen dos coches a mi nombre...el 508 y el CC y claro....yo flipo mas aun y me dice que me valla a la DGT, pero antes de nada, a denunciar a comisaria.

    total, pido cita en Alcorcon (una de las bases de la DGT en madrid) y con tan buena suerte...que el expediente del CC estaba ayi.

    Me encuentro con que:

    -Han falsificado mi firma, el cual supuestamente han ido a un notario y ese notario a ido a entregar los papeles
    -Me e ido a rumania y e pagado en mano los 11mil € del passat
    -E pagado el numerito aqui en España
    -E pasado la itv a ese coche aqui en España
    -E pagado el importe de la rematriculacion (casi 500€)

    todo esto en papeles....

    Imaginaros la cara de subnormal que se me queda....y el cual me dicen que no puedo hacer nada. solo presentar la denuncia, como que ese coche no es mio y ya verian si me quitaban la multa, ademas de pagar casi 16€ para que me sacaran "mi propio expediente"

    asique a denunciar de nuevo por suplantacion de identidad....

    mas??? pues si....me llegaron 2 multas de francia y dos de hungria..... :010: :010: :010:


    asique...me toco hacer dos escritos, uno en ingles, porque los de Hungria tenian la base de las radiales en Inglaterra y mandando denuncias presentadas en España....y en la cual, me respondieron que me eximinian de responsabilidad viendo el caso....

    con las de francia,.....3/4 de lo msimo, eximido de responsabilidad.

    Me llega otra multa, de un parkimetro de madrid, 90€

    aqui ya me tengo que volver loco llendo a madrid, presento todos los papeles de las denuncias, me siguen mandando cartas ya de embargo, me voy a madrid centro al servicio de pagos de embargo de hacienda y me dicen que lo smas seguro es que la tenga que pagar y ya luego reclamar, ya que mucha gente a hecho denuncias falsas y que no saben si es verdad lo que estoy contando o no... :-/ :-/ :-/ :-/

    menos mal que no me han embargado ni nada...porque madre mia!!!!

    menudos 6 meses de papeleos y de todo que me han tenido dando vueltas por madrid!!!


    en todo esto,.....viendo un dia el motor, veo que el proximo cambio de aceite es a los 140mil km.....jajajaja......asique me rebajaron minimo a la mitad los KM de coche...asique.... pienso que pueden tener los 160mil km...cojonudo, de echo, por eso ya tiene echo correas de servicio y distribucion y demas.......asique...buena pasta me deje el año pasado...casi 1500€

    Bueno.....os a gustado la historia??? os han sobrado palomitas???  :pop: :pop: :pop: :pop:


    desde diciembre de 2015 el coche ya no esta a mi nombre...asique ya estoy tranquilo de que si cometen algun acto delictivo o algo, ya no vendran a por mi....porque menudos 8 meses acojonados que e estado!!!!

    espero que os haya gustado!!! :fly: :fly: :fly: :fly: y perdon POR EL TOSTON!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2017, 22:45:20 »
    Joder que movida. No hay que tener vista con los coches importados sin matricular en españa.

    Pueden hacer cualquier cosa de esas. Imagina que usaran ese coche para robar o se usado en una uida de un asesinato o algo de eso (poniendome en lo peor). Puff no quiero ni pensarlo, yo lo tengo claro si no lo han matriculado ya aqui, por algo es. O arreglo yo personalmente los papeles, o cuando ya este con matricula española se transfiere a mi nombre.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2017, 22:54:30 »
    Vaaaya peliculón.... ahora empiezo a entender lo de las collejas..  :-Y Con perdón!!  :ok:

    La ley de protección de datos hubiera tenido que ver, aunque imagino que en este caso era un particular al que confiaste tu documentación.

    Si ya no está el 508 a tu nombre, ellos siguen teniendo tus datos. Tenlo en cuenta.

    Si ya no está el Passat a tu nombre, mucho mejor, aunque eso no quita para que usen tus datos para "importar" otro coche.

    Un posible cortafuegos podría ser renovarte el DNI como extraviado, foto nueva, y cambiar tu firma.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 22:54:36 »
    Vaya movida gorda, y encima te toca a ti perder el tiempo y estar comiendote la cabeza.


    Menos mal que ya ha acabado y se ha solucionado el asunto.


    Supongo que el que ya no está a tu nombre es el Passat no?
    « Última modificación: 10 de Abril de 2017, 22:56:22 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2017, 00:02:55 »
    la historia que conmovió a Quentin Tarantino

    aprovecho para sumar una colleja más a tu hilo favorito, que te la has ganado

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2017, 01:06:34 »
    Joder xander, lo tuyo es mala suerte y lo demás son gilipilleces.
    Tomad nota señores porque no es el primer caso que veo de suplantación de identidad. Ojo

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2017, 01:16:25 »
    Vaya historia Alex :aaa:
    con razón antes no contastes la movida que has tenido...y oye, mientras no haya sido por tocar un led o un fusible :-E :-E  ;-)
    A seguir disfrutándolo y a ver que ocurre con tus datos tio, a ver si te van a tener que ponerte protección de la mafia del este eh?!!
     

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2017, 02:22:04 »
    Madre mía xander...

    Acabo de leerlo y me he quedado así:  8O
    No pasa siempre, pero muchas veces, lo barato puede salir caro...

    A mí el que me vendió el coche también ví que podía cojear de alguna pierna... y al principio todo muy bonito y muy amigos, pero tan pronto lo cogí en un par de mentirijillas se acabó el buen rollo y no le pasé ni una más: lo bombardeé a preguntas, comprobé las respuestas y pedí todo lo que me hizo falta para asegurar la compra.
    A pesar de que me gustaba el coche y que el precio no era excesivo, es mejor no dejarse llevar y desconfiar inicialmente.

    Quédate con lo positivo: que ojalá esté todo ya resuelto, y lo que has aprendido de la experiencia de lo que te ha sucedido.
    Por supuesto, a disfrutar del coche  :smiley:
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2017, 07:30:53 »
    Menos mal que ya lo tienes solucionado. El peor de los casos es que hubieran hecho algún delito mayor, y te encuentras a las fuerzas de seguridad en tu casa cuando más tranquilo estás.
    Por lo que sé, es algo bastante habitual. Sobre todo en el robo de coches. En el concesionario de Mercedes llevan cogidos 16 vehículos robados, y que gente normal y corriente ha comprado sin saberlo. Son movidas que no te esperas que te pasen a ti, pero puede pasar a cualquiera.
    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2017, 15:08:00 »
    Como preguntan por hay arriba....el coche que ya no esta a mi nombre es el CC!!!!

    Mi coche esta legal....que lo lleve a una casa oficial y estubieron mirando y todo legal!!!

    Imagino que me venderian el coche legal....para poder cojerme los datos y aprovechar con cojer otro...

    Asique.... y como dice bronco....estoy por hacer eso con el dni...por lo menos me curo en salud...porque no se me habia ocurrido!!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2017, 01:34:23 »
    Madre mia, la pelicula asi contada tiene aun mas de estrambolico...


    Esto da para pelicula
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2017, 13:36:05 »
    Y que lo digas,podría dar para una miniserie aunque  sea jajajaja

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2017, 14:02:23 »
    Lo de las firmas es de broma... Si hasta para hacienda he falsificado la firma de mi mujer. Luego si pasa algo, buscate tu un perito para que luego encima como es de parte, no te vale de mucho en un juicio. De coña, vamos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2017, 14:25:11 »
    En eso coincido contigo renault19,

    Lo de firmar es un paripé... la única vez que la realizo bien es el día del dni, porque voy con todo el cuidado y despacito jaja...
    El resto de las veces, pufff, no se diría que es mía ni de coña...
    Hablando de firmas, ups me falta la mía aquí, que fallo  :slv:

    Ah, y luego ya hay casos extremos que no sé si os habrá pasado, que es como cuando te timbra el repartidor que te trae un paquete (un turbo para nuestro culones por ejemplo  :-Y ), le recibes y te manda firmar con un bolígrafo de plástico en la pantalla esa gris táctil que traen... madre mía... ahí te sale un garabato no, lo siguiente xD... cualquier cosa menos tu firma jajaja...

    Ainss en fin  :grin:
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2017, 10:55:07 »



    El otro día en el pueblo comentaba uno que a un familiar de 80 años Hacienda le había embargado por deber la Seg. Social de una empresa creada a su nombre en 2012, coincidiendo en fecha cuando vendió unos terrenos a "una constructora" que parece ser también tenía el propietario suplantado.

    P.D.: ¿Miraste algo de las DRL?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:movidon comprando coche!!
    « Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2017, 17:26:14 »
    ya ves nico, para que veas....y luego ni los encuentras, como es en mi caso...aunque pienso que pueden estar en torrejon de ardoz....

    pd:No nico.....se me a olvidado por completo....yo creo que no llevan fusibles separados...creo...aunque te lo tengo que confirmar al 100%