• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Re:Sonda Renault Can Clip  (Leído 6243 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2018, 23:14:39 »
    mañana lo intentaré a ver que consigo.
    La guerra que me está dando esto de la clip.
    A ver si termino consiguiendo que funcione
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2018, 19:33:21 »
    He instalado el clip en varios ordenadores, todos ellos con xp para no complicarme la vida y varias versiones de clip, la que uso ahora es la 168 y no necesito tener el coche arrancado.

    Lo que si hago siempre es una cosa que me dijo un amigo, antes de instalar el programa conecta la clip al ordenador y al coche, poner contacto o modo diagnosis, lo que pida ese coche para conectar el clip y esperar que pida los drivers.

    A partir de ahí, instalar esos drivers y luego el programa, siempre lo he hecho así y siempre lo he instalado a la primera sin problemas,.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2018, 20:10:21 »
    He instalado el clip en varios ordenadores, todos ellos con xp para no complicarme la vida y varias versiones de clip, la que uso ahora es la 168 y no necesito tener el coche arrancado.

    Lo que si hago siempre es una cosa que me dijo un amigo, antes de instalar el programa conecta la clip al ordenador y al coche, poner contacto o modo diagnosis, lo que pida ese coche para conectar el clip y esperar que pida los drivers.

    A partir de ahí, instalar esos drivers y luego el programa, siempre lo he hecho así y siempre lo he instalado a la primera sin problemas,.

    Salu2

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk



    Por un casual no seras de Madrid?? porque con lo torpe que soy con la informatica si estás cerca me acerco si puedes a que me eches una mano :slv: :slv: :slv:
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2018, 20:21:28 »
    Pues si, Madrid zona sur

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2018, 22:25:42 »
    Pues si, Madrid zona sur

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk



    Hostia, pues te mando por privado mi tlf y si puedes un dia y te animas me acerco a ver si lo conseguimos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado arma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2018, 23:03:43 »
    Cuando quieras

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2018, 17:43:48 »
    Cuando quieras

    Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk



    ya te he mandado por privado mi tlf. cuando tengas un rato me escribes por whatsapp y vamos viendo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2018, 12:36:47 »
    ayer seguí probando y no avanzo. lo que creía que eran los drivers no lo eran. en que carpeta suelen estar?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2018, 15:20:46 »
    Viendo la de problemas que te está dando, yo bajaría una versión que sepas que funciona perfectamente y borraría todo lo relacionado con las anteriores instalaciones para evitar problemas.

    Creo recordar que tenia un torrent de la versión que uso y me fue bien, tanto en el uso como en la instalación, sin complicarme instalando drivers ni nada más. Si lo necesitas, miro a ver si la tengo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2018, 16:17:03 »
    Muchas gracias @Mpower. voy a probar una cosa que me ha dicho @arma y si no lo consigo ya te diré. Probablemente es que hago algo mal porque no me apaño con la informática demasiado bien
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L