• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Re:Sonda Renault Can Clip  (Leído 6238 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « en: 08 de Marzo de 2017, 18:53:39 »
    Estoy intentando poner el software de la can clip para cuando la tenga.   Me ha dado un error diciendo "No es una plataforma CLIP" y se para la instalación.Hay alguna version recomendada o algun windows especifico ( se que suele ser XP) pero yo lo que tengo es WIn7 ultimate de 64 bits.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 23:06:20 »
    Estoy intentando poner el software de la can clip para cuando la tenga.   Me ha dado un error diciendo "No es una plataforma CLIP" y se para la instalación.Hay alguna version recomendada o algun windows especifico ( se que suele ser XP) pero yo lo que tengo es WIn7 ultimate de 64 bits.
    En YouTube tienes muchos tutoriales para instalarlo. Eso que comentas es un error común, tienes que seleccionar "other countries" en lugar de España si es lo que has hecho.

    Pero como te digo, revisa los tutoriales que la instalación tiene un par de particularidades

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 23:35:55 »
    Tienes que instalar un xp virtual.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2017, 07:27:45 »
    Tienes que instalar un xp virtual.
    Depende de la versión que uses. No sé exactamente a partir de cuál, pero yo probé la v152 y funcionaba sin ningún problema en windows 7.

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2017, 11:54:24 »
    Estoy intentando poner el software de la can clip para cuando la tenga.   Me ha dado un error diciendo "No es una plataforma CLIP" y se para la instalación.Hay alguna version recomendada o algun windows especifico ( se que suele ser XP) pero yo lo que tengo es WIn7 ultimate de 64 bits.
    En YouTube tienes muchos tutoriales para instalarlo. Eso que comentas es un error común, tienes que seleccionar "other countries" en lugar de España si es lo que has hecho.

    Pero como te digo, revisa los tutoriales que la instalación tiene un par de particularidades

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk






    Lo de other countries ya lo probe, he probado hasta con la version 165 y mismo problema, quizas al usar el Win 7 de 64 bits tengo ese problema....









    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2017, 17:22:07 »
    Estoy intentando poner el software de la can clip para cuando la tenga.   Me ha dado un error diciendo "No es una plataforma CLIP" y se para la instalación.Hay alguna version recomendada o algun windows especifico ( se que suele ser XP) pero yo lo que tengo es WIn7 ultimate de 64 bits.
    En YouTube tienes muchos tutoriales para instalarlo. Eso que comentas es un error común, tienes que seleccionar "other countries" en lugar de España si es lo que has hecho.

    Pero como te digo, revisa los tutoriales que la instalación tiene un par de particularidades

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk






    Lo de other countries ya lo probe, he probado hasta con la version 165 y mismo problema, quizas al usar el Win 7 de 64 bits tengo ese problema....
    Partiendo de que estas usando w7 64 bits... Mal empezamos. Como mucho el w7 32 bits.

    En cualquier caso, yo lo intenté en w7 64 bits y me dejo instalarlo sin problemas, pero al final no reconocía la sonda.

    Has ejecutado el archivo del principio? No el del setup

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2017, 19:05:47 »
    Gracias, me he buscado un portatil con win 7 32 bits, solucionado.


    Que version me recomendais de la clip, estoy probando con la 156 y en el apartado de reprogramacion me pide un numero de serie de la sonda , (que esta no trae). 


    Me han comentado que en las ultimas versiones han quitado el copiado de llaves asi como las repros de las ECUS. Por eso os pregunto que cual usais o cual veis mas apropiada. Mi megane 2 es del 2003 fase 1 1.5 dci k9k 722.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2017, 22:34:16 »
    Tienes que buscar una versión con crack, para poder meter el numero de serie que dices.

    Respecto a la versión, hace poco abrí un hilo buscando una versión mas vieja, porque las nuevas exigian tener el coche arrancado para el diagnóstico.

    Lo que comentas de las llaves si es posible, pero lo de las repros no me suena para nada.

    Si me dejas tu correo por privado, te envío un torrent de la v138 funcional 100%

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2017, 23:13:26 »
    Me he bajado la 165 completa con los cds de reprogramacion... y me da hasta miedo poner eso. Cada version van a mas. Lo de tener arrancado al motor no me parece bien. Aunque yo creo que esta 156 ya lo exige.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2017, 10:11:32 »
    Hola a todos

    Por un fallo que me da el coche en el airbag estoy pensando en comprar una can clip en china, por lo que veo hay un modelo que vale unos 20€ mas y que pone que tiene el chip CYPRESS AN2131QC, lo ponen como de mejor calidad, alguien sabe si hay alguna diferencia notablen entre un modelo y otro?

    Gracias. Angel.

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2017, 16:43:41 »
    Si, que ambas son chinas y que te la juegas por igual.  Aqui hay varios foreros, que le han dejado de funcionar. Aparte que se suelen desconectar con facilidad mientras estas trabajando.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 16:59:49 »
    Hola

    Una pregunta de novato total en estos temas, si compro una clip que pone que es la version 160, si le pongo el software de la version 165 funciona correctamente?, las distintas versiones se diferencian solo en el software o tambien cambia la clip?

    Gracias. Angel.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2017, 19:11:23 »
    No creo que tengas problema por usar otro software, yo lo estoy haciendo. En cualquier caso te recomiendo que uses la version que te mandé, te va a dar menos problemas y no vas a notar diferencias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2018, 19:52:54 »
    Yo me he comprado una de segunda mano este fin de semana y no consigo hacerla funcionar


    El que me la vendió me dio la V134 y la V136.


    Empecé instalando  la 134 en una maquina virtual que tiene XP y conseguí instalarlo pero después no se en que punto hice algo mal y no debio cargar los drivers.
    Luego intenté poner la 136 en Win7 y nada
    Y hoy estoy intentando probar la 139 que me ha mandado @andelha y no hay manera, me pone "The platform is not a CLIP platform".
    He copiado al escritorio el archivo que se llama Crack Renault CLIP pero al abrirlo me abre un notepad vacio, y segun los videos que he visto deberia aparecer una ventana para pinchar YES y después otra para pinchar OK.
    Después abro el SETUP y ya me quedo en lo de "The platform is not a CLIP platform".
    He puesto Other countries, que he visto que decis que es lo que hay que hacer, pero no paso de ahi.
    No se si lo del Crack sera por haber abierto otro antes y por eso me abre el notepad vacio.

    A ver si me podeis echar una mano que esto de la informatica me desespera y los ordenadores me tienen mania
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2018, 20:26:13 »
    Otra cosa, como se meten los drivers correctos? que en los videos no lo veo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2018, 22:39:38 »
    Otra cosa, como se meten los drivers correctos? que en los videos no lo veo
    Lo de los drivers no lo recuerdo Pablo, creo que hay que conectar la sonda y ya te dice que los instales.

    Lo del crack, tiene toda la pinta de ser el antivirus. Desactiva el antivirus antes de descomprimir el winrar que te pase. Sin activar el antivirus instalas el crack, y después el software.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2018, 23:33:01 »
    Otra cosa, como se meten los drivers correctos? que en los videos no lo veo
    Lo de los drivers no lo recuerdo Pablo, creo que hay que conectar la sonda y ya te dice que los instales.

    Lo del crack, tiene toda la pinta de ser el antivirus. Desactiva el antivirus antes de descomprimir el winrar que te pase. Sin activar el antivirus instalas el crack, y después el software.

    Ahora pruebo a hacerlo de nuevo.
    Antes he instalado la 139 en la maquina virtual que tengo con xp, y al abrir el crack no se ha abierto el notepad, ha ido bien. Pero despues de instalarse y reiniciarse la maquina virtual he hecho lo de cambiar el archivo RSR Win y al abrir el que pones para registrarse se ha abierto una ventana en la que ponia Aceptar pero nada de registrarse ni poner el codigo. Como eso ha ido asi he probado a conectar la sonda al ordenador y al coche y solo me la reconocia el win 7 y no la maquina virtual.
    Espero que funcione como ha dicho @andelha porque estoy un poco saturado.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2018, 00:29:32 »
    pues ya he probado apagando el antivirus y me pasa lo mismo.
    Al abrir el crack se abre un notepad, no sale lo de los vídeos pero sin embargo en XP si que salía. Dejo foto de lo que me aparece.

    y lo de esta foto es lo que me pone al intentar instalar


    Ya no se que mas hacer, ¿porque los ordenadores y la informatica me odian????


    CUalquier ayuda será bienvenida

    « Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 00:36:15 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2018, 00:36:11 »
    la primera foto es lo que aparece al abrir el crack y la segunda lo que pone al intentar instalar.

    lo pongo así que no consigo colocarlo bien ni ponerlo como quiero, ya ni con tapatalk me apaño

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Re:Sonda Renault Can Clip
    « Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2018, 08:34:40 »
    @PumukiElGrande lo único que se me ocurre es que tu ordenador tenga un sistema operativo de 64bits y probablemente estas versiones sólo sean compatibles con 32bits.
    Prueba a buscar una de las últimas (16x. Las 17x parece que dan problemas con las sondas chinas) a ver si esas funcionan. La única diferencia es que en las últimas me suena que tienes que tener el coche arrancado al hacer los test.

    Edito con lo que acabo de encontrar en otro foro:

    Renault Clip software is always tested ok in Windows XP system. But XP system is kind of out of date. Nowadays, most use Windows 7 64 bi. To run CLIP on WIN 7 or not, that’s a question of luck.

    – You need to know your can clip is probe (sonde) or alliance.
    alliance = works both on 32 and 64 bit os
    probe (sonde) = works only on 32 bit os
    i think sonde is better than alliance.
    You can disassemble your CAN Clip and check it on PCB

    Éste último párrafo se refiere sólo a la sonda. Para la "probe" no hay drivers que funcionen en 64bit, pero vamos que tu problema no es ese. El tuyo de momento es sólo de software.
    El software según comentan es sólo cuestión de suerte que funcione en win7 o no.
    Busca una de las últimas versiones a ver que pasa.
    « Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 09:22:50 por andelha »