• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapon gasoil con llave  (Leído 722 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Tapon gasoil con llave
    « en: 17 de Marzo de 2017, 23:16:43 »
    Hola tengo un renaul megane coupe año 2005 de gasoil, lo compre hace poco y me voy dando cuenta de algunos detalles del coche, entre algunos el
    del compartimiento del gasoil, habres la tapa para hechar el gasoil y va sin tapon de llave es decir lleva una especie de boton metalizado que hace presion pero que si cualquiera abre la tapa de la toma del gasoil aprieta con el dedo puede introducir lo que quiera en el deposito,no lo veo para nada seguro, ¿venden al menos algun tapon con llave que se pueda adaptar a este modelo de coche? he visto otros modelos de coches de otras marcas inclusive coches mas baratos y llevan tapon con llave en la toma de la gasolina o gasoil y otros con tapa de cierre que se abre desde el interior del coche dando al menos mas seguridad ¿no pensaron en este detalle los de renaul?


    Saludos

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Tapon gasoil con llave
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 00:40:22 »
    La tapa de la carrocería se cierra con el cierre centralizado del coche. Lleva un pasador que actúa con lo que no se puede abrir si el coche está cerrado.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapon gasoil con llave
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2017, 10:20:57 »
    Si alguien quiere joder por joder da igual lo que tengas que harán palanca y se cargarán el tapon
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:Tapon gasoil con llave
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 12:59:45 »

    Pues deben de habermelo vendido con el cierre en mal estado desconocia que se cierra con el cierre centralizado, hablare con el vendedor y que me de una solucion, 


    PumukiElGrande
    ya sabemos que el tapon cualquiera que quiera joder te lo rompe, pero tampoco es normal que hasta un niño de 3 años pueda abrir el tapon, ni tanto ni tampoco,


    Desconectado sandrovich

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapon gasoil con llave
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2017, 23:37:47 »
    Para abrir el conducto o tapa metálica hay que hacer mucha fuerza, no creo que un niño de 3 años pueda abrirla con un dedo.
    Saludos.
    Megane II Fase I 1.4 16V
    5P - Confort Dynamique