• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio radio y altavoces  (Leído 8726 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado sjreggy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2017, 10:45:00 »
    Así es... sobre las tapas de salpicadero tras las que iban ubicados los antiguos tweeters

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2017, 16:56:39 »
    Pues nose el tamaño que tendran pero me da k entrarían debajo.
    ]

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2017, 11:25:57 »
    El tamaño es prácticamente el mismo, pero como los de serie llevan las pestañas de anclaje y su respectiva forma en el salpicadero, eso impide que entren de fondo.

    Tienes la opción de instalar los tweeters de un Renault con Cabasse o Carminat que aguantan más potencia, o comprar por separado unos de tamaño ínfimo. Los únicos que creo recordar entran son estos:
    http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1064#
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MaLaLeChE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2017, 23:15:08 »
    Buenas
    Pues montado Pioneer MVH-170UI con Kenwood KFC-E130P delanteros y JBL GTO 963 en la bandeja trasera y, bien, muy bien, mejor de lo que en un principio esperaba... cumple las expectativas

    Decir que, salvo cambio de clavijas, el Kenwood entra perfecto en el hueco pero los tweeters no he encontrado otra manera que sacarlos encima de la tapa de éstos... la idea era que fuesen bajo la tapa



    Como te han quedado los de la bandeja?

    Desconectado Sifrido

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2017, 20:41:00 »
    Buenos dias....
    Por si te sirviera, yo cambié los altavoces hace unos años, y tanto el woofer como el tweeter los puse en las puertas, el woofer, en el mismo sitio, pero el altavoz de agudos en el triangulo de la ventanilla, donde esta el retrovisor por fuera, asi los agudos los podras oir mucho mejor, ( los piooner que instale además eran orientables, con lo que perferto,,,el problema es que donde estan de origen apenas se notan,
    AnunciosTweeter

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2017, 11:59:36 »
    Los Tweeter tampoco están tan mal donde están... No es el mejor sitio, pero los agudos se reflejan muy bien  en el cristal. Otra cosa sería si fueran los medios...

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2019, 17:52:43 »
    Buenas, perdón por el reflote pero que tal veis estos altavoces Pioneer?

    Pioneer TS-A133Ci Altavoces de componentes, 2 vías, 13 cm, 300W, Negro https://www.amazon.es/dp/B01AJTMXI8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AboeDb8T4EM6M

    Habría que modificar el vierteaguas o con una arandela en los tornillos para que salga un poco hacia afuera sería suficiente? Miden 5,2 según las especificaciones de fondo.
    Y otra duda, la caja esa que traen como de amplificador, dónde podría ponerla en un Megane 2 5 puertas?

    Gracias y un saludo.



    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cambio radio y altavoces
    « Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2019, 00:31:29 »
    Por el tamaño del imán tendrás que modificar el vierteaguas. Las arandelas no son opción, ya que el altavoz para un funcionamiento óptimo debe tener separadas la parte delantera de la trasera. De otro modo funcionaría en modo "free air", o lo que es lo mismo, el sonido que sale de la parte trasera anularía el que sale de la delantera. La única opción alternativa sería un aro separador, pero tampoco es que haya mucho espacio entre el frontal del altavoz y la rejilla.

    El "amplificador" es un filtro separador de graves - agudos. Se instala entre el cable de salida de la radio y la entrada del woofer (graves) y el tweeter (agudos). Si quieres aprovechar el cable y hueco de los tweeters de serie, tendrás que montarlos en el hueco de la radio. Si montas los tweeters en la puerta lo podrás montar en el hueco del altavoz, aunque lo mejor sería desmontar el panel de la puerta para fijarlo bien a éste.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.