• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cubre-pedales, original de goma u otros?  (Leído 715 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JKazama

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Cubre-pedales, original de goma u otros?
    « en: 24 de Febrero de 2017, 11:59:36 »
    Hola , buenas !
    Igual estoy comentando en el sitio que no es, pero por no abrir un tema nuevo , aprovecho aquí.
    Si no es el sitio , podéis moverlo , porsupuesto.


    Simplemente esto ,
    Tengo el cubre pedal del embrage rajado y tengo 2 opciones o comprar un recambio original.


    O cambiar a otros cubre pedales de origen Renault que sean más llamativos, más bonitos o incluso que tengan un mejor tacto en agarre.
    Bueno , más bien es un tema estético , ya que los de origen van bien de sobra .


    Que posibilidades tengo ? Cuáles son compatibles.
    Alguna referencia para ir al conce ?


    De tipo marcas Racing  haya que andar modificando para acoplar , porque son universales y supongo que no encajen perfectos en un modelo concreto.
    De esos no quiero a no ser que sepáis alguno en concreto que entren bien si hacer ñapas.


    Un saludo y gracias.

    « Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 14:44:17 por malaga3ws »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Cubre-pedales, original de goma u otros?
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2017, 21:02:15 »
    Buenas

    Yo tengo montado desde que compre el coche hace casi 10 años unos Sparco de aluminio y al corsa de mi mujer unos similares de momo. Lo único que tuve que hacer fue agujerear con un taladro y la broca que traían en la caja para poder montarlos.

    El hecho de cambiarlos es por estética y comodidad, ya que son un poco mas grandes que los originales.

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul