• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gps  (Leído 736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Buyu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Gps
    « en: 23 de Agosto de 2005, 09:59:13 »
    Hola.
    Estoy interesado en instalar un sistema de navegación en el megane pero no me decido.
    LLevo mucho tiempo funcionando con la pda pero estoy arto cuando no es la batería y que no pilla satelites y al final me he animado a instalar uno fijo en el coche.
    El problema es que cuanto mas busco mas aparecen y no se por cual decidirme.
    Tampoco se como va el rollo de la instalación, si alguien puede guiarme o recomendarme algún sistema le estaría muy agradecido.
    Saludos.

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Gps
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 10:22:47 »
    AVIC X1R
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado tiopardi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Gps
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 01:55:27 »
    Muy buenas,aparte de instalar el sistama de navegacion que dice haleboop tambien puedes mirar algo en plan Pda + bt + Gps o Pda con Gps y con el TT iras a todos lados!!!!
     Depende del presupuesto que tengas,si puedes mirate el Pionner q dice haleboop es la caña!!

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Gps
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 02:56:39 »
    Menos a Villarreal que el TT 5 se vuelve loco en sus calles :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Gps
    « Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 14:34:34 »
    Comparto la opinion de haleboop, un buen aparato el pioneer
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Gps
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 19:40:59 »
    EL AVIC sin duda, como GPS, el mejor.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Re: Gps
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2005, 14:47:53 »
    Cita de: "Buyu"
    Hola.
    Estoy interesado en instalar un sistema de navegación en el megane pero no me decido.
    LLevo mucho tiempo funcionando con la pda pero estoy arto cuando no es la batería y que no pilla satelites y al final me he animado a instalar uno fijo en el coche.
    El problema es que cuanto mas busco mas aparecen y no se por cual decidirme.
    Tampoco se como va el rollo de la instalación, si alguien puede guiarme o recomendarme algún sistema le estaría muy agradecido.
    Saludos.


    Yo tengo alpine desde el 2002 y estoy encantado, te lo recomiendo. Salu2. En mi firma verás mi equipo