• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona  (Leído 1362 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « en: 01 de Febrero de 2017, 10:01:52 »
    Buenos días amigos, enciendo las luces antiniebla y sólo me funciona la derecha, pensé que era el bombillo y lo cambie pero no era, revisé el fusible al lado de la batería y esta bien, que debo revisar entonces? 
     Gracias por sus comentarios

    Desconectado Bismi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 10:19:53 »
    Hola buenas mira yo tengo el megane 2 fase 1 y lo q me ñasa a mi es q no viene con el cable para el antiniebla trasero derecho solo funciona el izquierdo y viene anulado de fabrica desmonta las luz trasera derecha y mira el conector del coche cuantos cables le entran el mio tiene una entrada anulada con un plastico verde y el del lado que funciona la antiniebla tiene todos los cables conectados lo que no entiendo porque te viene con bombillo y todo y va anulado de fabrica espero que te dea de ayuda.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 10:56:00 »
    El compañero @javier19 creo que se refiere a la antiniebla delantera. En el caso de las traseras viene solo la izquierda y se puede poner la derecha tirando cable y poniendo un portabombilla.


    Tendrás que ver el estado y la continuidad del cable que va a la antiniebla izquierda, ya que dices que no es la bombilla ni el fusible poco mas puede ser, o el portabombilla que esté tostado, o al menos es lo que se me ocurre a mi
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 13:36:24 »
    El compañero @javier19 creo que se refiere a la antiniebla delantera. En el caso de las traseras viene solo la izquierda y se puede poner la derecha tirando cable y poniendo un portabombilla.


    Tendrás que ver el estado y la continuidad del cable que va a la antiniebla izquierda, ya que dices que no es la bombilla ni el fusible poco mas puede ser, o el portabombilla que esté tostado, o al menos es lo que se me ocurre a mi
    Las bombillas del antiniebla delantero son bombilla y portalampara en 1.

    Bombilla H11 es la que monta.



    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2017, 08:57:25 »
    Exacto, es el antiniebla delantero izquierdo, o sea que me tocaría bajar el bomper y empezar a mirar el cable por todo el recorrido?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2017, 09:18:13 »
    ¿Es Fase 1 o Fase 2?

    Qué fusibles has revisado, ¿los de la caja negra, o los de la roja sobre la batería?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2017, 02:06:40 »
    Revise los de al lado de la batería y bombillo el que decía en la figura se la tapa que es el numero 10

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2017, 21:14:30 »
    Pues si está revisado no te quedará más que mirar el cableado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2017, 08:39:31 »
    Solucionado, es un cable que va al conector que está por debajo de la batería, sin embargo no quedó bn hecho, ps el señor dice que hizo un puente para que se me solucionará el problema.
    Que la solución definitiva era bajar todo eso y volverlo a cablear, cosa que me sonó a sacarme más plata

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2017, 01:20:42 »
    Que yo sepa no hay ningún conector debajo de la batería. Los arneses de cableado van a la caja de fusibles sin conexiones intermedias.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2017, 16:41:26 »
    Pues se había curado unos días, nuevamente ha fallado, me dicen que toca revisar ese cableado debajo de la batería y mirar exactamente que es... estaré contando

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Exploradora izquierda megane 2 2006 no funciona
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 20:08:52 »
    Es el conector, se calienta y deja de hacer contacto el mecánico lo limpió bn y quito como los pedazos de plásticoy listo me explica que se aísla,  no es más, que si sigue molestando tocaría cambiar el conector, pero es sencillo de cambiar, es el que va al lado de la batería