• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Seguridad anti cacos  (Leído 1757 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Seguridad anti cacos
    « en: 16 de Enero de 2017, 12:18:26 »
    Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre que podría poner como método de disuasión a los cacos, tipo cepo de volante, alarmas y demás, ya que desde que lo tengo ni siquiera dejo metida la marcha al aparcar... Por pensar que es seguro entre comillas, pero me a dado la pájara y quería saber como lo tenéis vosotros, el mío duerme en calle, y no tengo nada de seguridad... El tema de la marcha, vosotros la dejáis metida? Me dijeron que es malo para el embrague...

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.757
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 14:59:48 »
    Lo de dejar la marcha metida no tiene nada que ver con los amigos de los ajeno. Yo siempre la dejo metida, pero primero pongo el freno de mano para que el peso del coche lo sujeten los frenos y ya después meto la marcha, que salvo que los frenos fallen nada más soporta el peso
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 15:56:20 »
    Algún dispositivo que impida arrancsr mediante la ecu.Hay algunas empresas que los fabrican y funcionan deshabilitandolos mediante un contactor que parece un llavero. A ver si investigo y veo alguno que merezca la pena y no se vaya de precio que igual me lo compro yo también

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 20:40:23 »
    Ya, eso lo sé, que meter la marcha no evita na, solo que tenía la coletilla ahí y de paso la metí jeje, aunque si es cierto que me dijeron que no la metiera por el cambio de temperaturas, que luego le cuesta más soltarse.. No lo entendí pero así lo hice..

    Respecto al dispositivo leí algo pero al final no sale ni se deja nada en claro, yo pensaba más en cepo de volante de esos amarillos por ejemplo

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 22:00:41 »
    La semana pasada leí un artículo en autobild o autofacil, no recuerdo ahora cuál de las dos, sobre cómo roban los coches.
    Resumiendo que pongas lo que pongas, sí quieren sé lo llevan.
    En cuanto a la marcha, salvo que estacione en una pendiente muy pronunciada jamás dejo el coche con una marcha metida, solo freno de mano.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2017, 22:06:04 »
    Yo voy a comprar un dispositivo que se llama trackR, lo anuncian en el MARCA. Es un dispositivo GPS que lo escondes en el coche y con una app de móvil puedes localizarlo. Me robaron la bici, así que compraré una de segunda mano y se lo pondré también. ¿Qué os parece? Es como un botón de grande.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2017, 23:00:29 »
    Yo voy a comprar un dispositivo que se llama trackR, lo anuncian en el MARCA. Es un dispositivo GPS que lo escondes en el coche y con una app de móvil puedes localizarlo. Me robaron la bici, así que compraré una de segunda mano y se lo pondré también. ¿Qué os parece? Es como un botón de grande.
    Con un inhibidor dé frecuencia anulan la señal del localizador.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2017, 11:22:06 »
    Ya he encontrado el sistema que puse unos mensajes atrás. Se llama Lojack y según he leído es mejor que los que van por GPS. Me imagino que como dice mihail, con un inhibidor o aparatos adecuados, nada se les resiste pero el caso es poner impedimentos.
    Si alguien sabe de este sistema, a ver si puede contarnos pros y contras

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2017, 11:29:11 »
    Está claro, si están por hacerlo lo harán preparados, pero ya que te van a joder, joderles tu a ellos también poniendoselo chungo y con trabas, a ver si sacamos algo en claro con eso y así podemos resumirlo para facilitar la búsqueda luego de que podemos poner para disuadir

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2017, 21:28:43 »
    Está claro, si están por hacerlo lo harán preparados, pero ya que te van a joder, joderles tu a ellos también poniendoselo chungo y con trabas, a ver si sacamos algo en claro con eso y así podemos resumirlo para facilitar la búsqueda luego de que podemos poner para disuadir

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet


    También vas a usar por aquí la coletilla del 95%?
    AQUI el reportaje de como roban los coches hoy en dia.
    Personalmente paso de invertir dinero en el coche, en medidas anti delicuentes. Por que si quieren se lo llevan igual, si ya se que cuantas mas cosas le pongas mas le va a costar, pero si lo acaban robando, mas cara de tonto se nos queda.

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2017, 21:45:03 »
    Te molesta mi firma, o es que te mola demasiado?

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2017, 21:58:11 »
    Si fuera firma no me molesta, pero al ponerlo como coletilla en algunas respuestas parece que pongas en duda lo que se comenta.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2017, 22:17:55 »
    Vamos a dejarlo claro como en "otros sitios" no es ninguna coletilla, se llama firma, firma que utilizo con Tapatalk, el cual y no se por que unas veces sale y otras no, "firma" que si la leyeras bien, verías que estoy dentro del 95% y no fuera como te empeñas... También se llama sentido del humor... Por cierto, ya que estamos hablando de seguridad, me tienes puesto GPS? Me localizas por todos los foros...

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2017, 22:21:20 »
    Retomando lo que de verdad importa que es el post, sabéis si el coche se cierra solo pasados los 20 minutos? Ya que si dejas radio, o calefacción puestas y tal creo haber leído en manual que pasado ese tiempo todo se apaga

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.757
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2017, 22:27:39 »
    A mi no me suena que se cierre el coche a los 20 minutos, se apaga la radio y demás pero no se cierra.

    Si lo abres con el mando pero ninguna puerta o maletero se abre en 2 minutos si que se cierra
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2017, 22:31:26 »
    Retomando lo que de verdad importa que es el post, sabéis si el coche se cierra solo pasados los 20 minutos? Ya que si dejas radio, o calefacción puestas y tal creo haber leído en manual que pasado ese tiempo todo se apaga

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet
    Si él motor no está en marcha, se apaga todo a los 20 minutos.
    Pero no se cierra, solo

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2017, 22:45:40 »
    Hubiera estado bien, aunque claro también tendría sus riesgos y caros, bueno me conformo con que se apague que la calefacción siempre se me olvida quitarla
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.757
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2017, 22:47:55 »
    Hombre cuando cierras el coche con el mando también se apaga todo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2017, 22:55:21 »
    Ah pues mejor entonces gracias tío por la aclaración!!

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Seguridad anti cacos
    « Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2017, 00:12:20 »
    una cosa y no desvio tema
     - la frase que utiliza bladers es eso...una firma. No sabemos porqué aparece dentro del cuadro de respuestas. De todas formas se le ha modificado y enviado privado con un pequeño arreglo para que aparezca tal y como es, una firma.

    ´sobre el tema y es opinión personal:
    seguridad anti-cacos...de verdad os parece bien en un foro abierto, que sólo hace registro para acceder a este subforo, poner los medios? van un paso, o tres delante de nosotros, se las saben todas, pero tampoco se debe dar pistas sobre qué o cómo poner trabas vaya a ser que salga algo que los amiguetes de lo ajeno no sepan aún.