• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manos libres para móvil  (Leído 1135 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Manos libres para móvil
    « en: 30 de Diciembre de 2016, 13:21:08 »
    Hola,mi pareja necesita un manos libres de móvil para el coche y estoy buscando algo sin instalación ( no va a ser un uso intensivo) y de precio " contenido".He leido una buena valoración del Motorola T 305.Alguien tiene experiencia con él u otro similar?
    Gracias,saludos y Buen Año nuevo para todo el mundo
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:10:42 »
    Yo tuve el parrot minikit neo hd y funciona fenomenal. Eso si,pasa de 50€...

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 21:12:58 »
    Yo personalmente buscaba un parrot mki 9100 de segunda mano que es muy fácil de instalar y además así puedes poner la música del móvil o de un penalti drive en el coche. Yo lo puse hace unos meses y me arrepiento de no haberlo hecho hace años.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:25:05 »
    Gracias por vuestras recomendaciones. Feliz Año Nuevo
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 20:05:56 »
    El parrot minikit creo que es caro (60€ en la web de Parrot), lo he tenido y deja que desear la calidad de conversación que te da. 

    Si te gastas poco dinero va a ser lo mismo que si lo tiras a la basura, porque te pones hasta nervioso de lo mal que se habla con esos aparatos (hablo de los que yo he experientado), no te oyen bien y tú tampoco te enteras de lo que te dicen, aunque el Motorola ese que comentas no lo he probado...

    Por menos de 100€ hay radios con manos libres BT incorporado, que funcionan mucho mejor que los "sin instalación" y si buscas aparatos de segunda mano seguro que por cuatro duros te compras algo que valga la pena.
    « Última modificación: 01 de Enero de 2017, 20:49:44 por Fcocano »
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 20:12:30 »
    Gracias por tu comentario
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado muñones

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2017, 00:57:38 »
    El parrot minikit creo que es caro (60€ en la web de Parrot), lo he tenido y deja que desear la calidad de conversación que te da. 

    Si te gastas poco dinero va a ser lo mismo que si lo tiras a la basura, porque te pones hasta nervioso de lo mal que se habla con esos aparatos (hablo de los que yo he experientado), no te oyen bien y tú tampoco te enteras de lo que te dicen, aunque el Motorola ese que comentas no lo he probado...

    Por menos de 100€ hay radios con manos libres BT incorporado, que funcionan mucho mejor que los "sin instalación" y si buscas aparatos de segunda mano seguro que por cuatro duros te compras algo que valga la pena.

    Igual el modelo hd o el nuevo que han sacado,  que es el 2.0, son distintos del que has probado. Lo digo por si al compañero le puede valer de referencia, ya que a mi me daba buena calidad escuchando y transmitiendo, mitigando bastante los ruidos que no eran propios de la conversación...eso sí,  los que van por instalación tienen micrófono aparte y los altavoces son los del coche y contra eso no hay rival, estoy de acuerdo.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Manos libres para móvil
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2017, 10:39:18 »
    Hombre hay que tener en cuenta que el uso va a ser esporádico,no es el de un comercial o similar que andan todos los dias conduciendo y telefoneando.
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms