• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Trozo del tapon de llenado de aceite roto  (Leído 1007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Trozo del tapon de llenado de aceite roto
    « en: 19 de Diciembre de 2016, 20:17:56 »
    Quiero preguntaros a ver que me aconsejáis.  Hoy he llevado el coche a hacer la distribución y a la que he llegado a casa le he echado un ojo a ver que se vé por ahí y me ha dado por mirar el tapon de llenado de aceite y he visto que falta una de las pestañas que está rota.

    No se si se habrá llevado un golpe mientras que han sustituido las piezas.

    La cuestión es: es muy peligroso usar el coche si el trozo está en el motor? Puede provocar alguna cosa? Debería cambiar el aceite ya mismo y ver si sale el trozo??
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Trozo del tapon de llenado de aceite roto
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 21:37:41 »
    No debería haber problema, la bomba de aceite tiene un filtro para que no pasen cuerpos extraños, si ha caído algo, quedará al fondo y ya en el próximo cambio de aceite lo mismo cae jeje

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Trozo del tapon de llenado de aceite roto
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:41:53 »
    Lo que si te aconsejo es que cambies el tapon. Por tema de eatanqueidad, te puede dar fugas de aceite o gases de aceite por el tapon.

    Por lo demas, como dice Mpower, una vez llegue al fondo del carter caera. Y si pasa por alguna parte movil (lebas por ejemplo) la machacara sin hacer daño alguno ya que el plastico es mas fragil que el metal.
    « Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 00:43:28 por mgn_rafa »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Trozo del tapon de llenado de aceite roto
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 07:30:58 »
    Ok. Gracias a los 2, ya me quedo más tranquilo. Pondré el viejo que me lo guardé y pido uno nuevo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L