• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio amortiguadores traseros  (Leído 1287 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    cambio amortiguadores traseros
    « en: 28 de Julio de 2005, 00:35:07 »
    Pues me han tenido que cambiar los amortiguadores traseros porque estaban al 2% de eficacia, y ya no me culea , tengo 6737 km y no se porque me los han tenido que cambiar, a que se puede deber defecto de fabricacion,montaje o que. y tambien me han cambiado los rodamientos de la polea del alternador porque me chillaba, Me ha estrañado mucho lo de los amortiguadores y el mecanico que probo el buga dice que se le piro en una curva y que casi araña mi culon.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    cambio amortiguadores traseros
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2005, 09:16:04 »
    Joder con esos kilometros y ya te han cambiado los amortiguadores, pues creo que vendrian defectuosos de fabrica por que son muy pocos kilometros para que ya estuvieran asi.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    cambio amortiguadores traseros
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2005, 13:57:36 »
    ya te digo !
    los amortiguadores raro raro.. muy pocos kms  aqune lo mejor es que lo cambian en garantia sin un duro ! :mrgreen:

    a mi tambien me paSO lo del alternado que chirriaba que daba gusto oir la serenata...
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    cambio amortiguadores traseros
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2005, 00:10:05 »
    pues me vuelve a sonar y hace 2 meses que me lo arreglaron, otra vez al puto conce :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: