• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedal de freno clack al fondo  (Leído 628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Pedal de freno clack al fondo
    « en: 04 de Diciembre de 2016, 00:36:57 »
    Bueno me quite el megane 2 que tenia para comprarme el 3 y ahora la novia  acaba de  comprar un megane 2 de los primeros de 80cv dci y 24000km

    La verdad que tiene bastantes cosillas que hacerle que poco a poco las voy haciendo...fallo airbag aceite correas  Y las que preguntaré en el foro porque vaya joya por 1900......

    Al grano..  Cuando aprieto el pedal de freno al fondo como que se queda atascado y retorna con un clack..  Me mosquea una avería gorda.. ¿Que podría ser?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno clack al fondo
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:22:15 »
    Ya que tienes varias cosas que hacerle échale un ojo a pastillas y discos, no vaya a ser que estén gastadisimas y se queden encajadas. Por cierto 24000 o 240000?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Pedal de freno clack al fondo
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:55:51 »
    Hola. Mira el pedal por dentro del coche. Tiene una grapa metálica que a veces se mueve y toca en el metal hacendo este tipo de ruido. Lo digo porque conmigo paso.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A