• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ubicación luz de posicion - Bombilla W5W  (Leído 679 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado la_joya

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Ubicación luz de posicion - Bombilla W5W
    « en: 23 de Noviembre de 2016, 19:00:52 »
    Hola a tod@s,

    ¿Alguien sabe si la luz de posición derecha (del lado del co-piloto) está dentro del mismo compartimento estanco de la luz de cruce?

    Visto desde el frente, la luz de posición del lado del co-piloto, está un par de centímetros más a la derecha y abajo que la de cruce. Pero no calculo si puede estar fuera o dentro del compartimento estanco. Me refiero al compartimento al que se accede desde el paso de rueda.


    Gracias de antemano por las respuestas.
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 19:24:15 por la_joya »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ubicación luz de posicion - Bombilla W5W
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:38:38 »
    Efectivamente va en el mismo hueco detrás de la misma tapa circular que sale dándole un cuarto de vuelta
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado la_joya

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re:Ubicación luz de posicion - Bombilla W5W
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:55:27 »
    Luz de posición cambiada. Intenté acceder por el agujero del paso de rueda, llegaba a tocar el porta bombilla, pero no había manera de sacarlo, no podía engancharlo bien con los dedos. Así que, saqué 2 tornillos y un remache de goma, que sujetan el plástico del paso de rueda, desplacé el plástico y pude maniobrar mejor, yo aconsejaría hacerlo siempre así, al final tardas menos y echas menos juramentos.
    El remache que sujeta el plástico del paso de rueda es de goma bien dura, no de plástico, por lo que no se rompe y se puede reutilizar después, pero hay que tirar  con raza de él para sacarlo.

    Está claro que, en este sentido, el fallo de ingeniería es garrafal. Y otra cosa que me sorprendió para mal, los tornillos (2) del plástico del paso de rueda, son de la misma clase, Torx creo que se llama, ¡¡¡pero el diámetro de la boca es diferente!!! Vamos que tuve que usar dos llaves de diferentes tamaños. La única explicación que tengo es que cuando le he llevado al taller para cambiar la distribución, hayan desmontando eso, que hayan perdido algún tornillo y que hayan puesto otro distinto.