• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PRECALENTADORES  (Leído 667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado salvaloren

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    PRECALENTADORES
    « en: 21 de Noviembre de 2016, 16:20:19 »
    Hola de nuevo. Hace tres días cambiaron en mi MeganeII  los precalentadores. Todo bien ya que tres no funcionaban correctamente (según dicen los responsables del taller) . Al recoger el coche me indican que haciendo pruebas los precalentadores no acaban de apagarse, que permanecen encendidos a razón de unos voltios. Me dicen que tienen que mirar un modulo (de precalentamiento? o de precalentadores). Alguien puede indicarme donde se encuentra ese modulo. Y si a alguien le ha pasado algo similar, algún consejo y opinión por favor. Muy agradecido

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:PRECALENTADORES
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:37:34 »
    Hola de nuevo. Hace tres días cambiaron en mi MeganeII  los precalentadores. Todo bien ya que tres no funcionaban correctamente (según dicen los responsables del taller) . Al recoger el coche me indican que haciendo pruebas los precalentadores no acaban de apagarse, que permanecen encendidos a razón de unos voltios. Me dicen que tienen que mirar un modulo (de precalentamiento? o de precalentadores). Alguien puede indicarme donde se encuentra ese modulo. Y si a alguien le ha pasado algo similar, algún consejo y opinión por favor. Muy agradecido

    El módulo de precalentamiento está detrás del faro del lado del conductor. Puedes acceder quitando la parte delantera del paso de rueda.
    Si falla y no corta la corriente a los calentadores, a parte del consumo de batería, los calentadores se pueden volver a fundir.

    Desconectado salvaloren

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:PRECALENTADORES
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:44:02 »
    Muchas gracias Andelha. Lo miro. Saludos

    Desconectado juasnito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:PRECALENTADORES
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:55:49 »
    hola, no le des importancia, siempre hay ese retraso desde que se apaga la luz hasta que dejan de calentar


    saludos
    Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
    Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:PRECALENTADORES
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:33:54 »
    El megane 2 funciona de la siguiente forma. Cuando los calentadores deben funcionar entrega una corriente de entre 11/12V (lo normal), pero cuando no los esta utilizando mantiene un minimo de voltaje 4/5V por lo que si esta entre esos valores, tu coche esta perfectamente.