• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Medida de profundidad de montaje máxima, para puertas delanteras megane.  (Leído 1391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado santetes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la sección correspondiente. Lo primero dar las gracias a todos por este gran foro.
    He leído y buscado bastante info sobre el tema pero al final nadie, o al menos yo no lo he encontrado, deja muy claro el tema.

    Se me ha roto uno de los altavoces delanteros que vienen de serie y bueno me gustaría cambiarlos (solo los delanteros), no voy a amplificar, solamente usare la radio directamente, tengo una pioneer ya bastante antigua (PIONEER DEH-P3630MP - 4 x 50w) y bueno me surgen las dudas que supongo le surgen a todo el mundo llegado el momento.

    ¿Qué altavoces comprar? ¿Cómo montarlos?

    Después de buscar y buscar, he visto que recomiendan mucho los coral DLK 130 que según dicen (la verdad que estoy muy verde en esto) van bastante bien sin amplificar. He mirado la ficha técnica y tiene 50mm de profundidad de montaje.

    Dado el problema que comenta mucha gente de que el espacio en el megane es muy reducido y es jodido encontrar altavoces que cuandren sin tener que cortar el plástico etc... me gustaría saber si alguien los lleva montados y si ha sido necesario hacer alguna ñapa... o caben perfectamente en el hueco sin tener que andar haciendo modificaciones.

    Si estos no valen... que altavoces me recomendaríais para abrir, colocar y listo y que tengan calidad /precio?

    ¿Sabéis cual es la profundidad de montaje máxima que permite el hueco?

    Muchísimas gracias a todos de antemano.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Medida de profundidad de montaje máxima, para puertas delanteras megane.
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 20:36:35 »
    Casi cualquier altavoz de sustitución que pongas, te va a pegar en el hueco y tienes que hacer ñapa. Si has mirado ya en el foro, veras bastantes hilos que hablan de unos pioneer específicos para el Megane.

    Yo llevo unos Morel de 13 cm y para adaptarlos, deforme el vierteaguas con calor, para que no pegara con la bobina.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado santetes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Medida de profundidad de montaje máxima, para puertas delanteras megane.
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:32:54 »
    Mpower, muchas gracias por tu respuesta.

    Si, ya he estado mirando que hay unos pioneer que en teoría encajan bien... Aunq tb he leído que no es que la mejora con ellos sea muy sustancial... Me gustaría buscar algo un poco mejor, ya que voy a cambiarlos.
    Pero bueno si es mucho lío, al final acabaré comprando algunos de esos.

    Que profundidad tienen los tuyos? Lo sabes?

    Conoces o sabes de alguien que haya montado los coral que digo?

    Muchísimas gracias.
    Saludos
    « Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 22:38:16 por santetes »

    Desconectado MaLaLeChE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Medida de profundidad de montaje máxima, para puertas delanteras megane.
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2017, 23:12:00 »
    Buenas @santetes al final que has hecho porque yo tengo la misma duda que tu!

    « Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 00:30:48 por malaga3ws »