• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar OBD2  (Leído 11892 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


    Desconectado papi4_atori

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2017, 16:12:12 »
    Ya contareis que tal funciona y que deja mirar.


    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2017, 11:35:23 »
    Bueno, ya me ha llegado el Elm327 que compré en amazon (5€).
    Lo he probado en el coche con una aplicación que se llama torque pro y es capaz de leer fallos (P0380 para mi desgracia), muchos parámetros del motor (temperaturas, carga, revoluciones, gases, etc...) y registrarlos en un CVS para tratarlos después en el PC.
    Seguro que puede hacer muchas más cosas pero no he tenido tiempo para mucho más.

    Un saludo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2017, 13:50:39 »
    Bueno, ya me ha llegado el Elm327 que compré en amazon (5€).
    Lo he probado en el coche con una aplicación que se llama torque pro y es capaz de leer fallos (P0380 para mi desgracia), muchos parámetros del motor (temperaturas, carga, revoluciones, gases, etc...) y registrarlos en un CVS para tratarlos después en el PC.
    Seguro que puede hacer muchas más cosas pero no he tenido tiempo para mucho más.

    Un saludo

    Básicamente es para lo que vale: lector de códigos y reseteo de centralita. Yo es el que uso también en el mio
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2017, 19:22:03 »
    Yo uso un CRecorder, que se enchufa y graba una grafica sobre los valores y errores que saltan y cuando saltaron, para poder identificar el motivo del error.


    Pero para el megane.... CLIP si o si, ayer vi la potencialidad de la misma con el forero andelha, ya no es solo lo que puede hacer, sino que con el resto no se puede hacer nada.


    Yo creo que tener un megane  y sabiendo como salen nuestros coches (sin generalizar) comprarse una clip es una inversion mas que asegurada.

    Desconectado Widort

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:16:01 »
    Quisiera preguntar para aquellos que ya lo tenéis, que app consideráis mejor para iOS. He usado varías y todas funcionan, pero por localizar la mejor.

    También añadir que para aquellos que estén interesados, imprescindible tener en cuenta son re que dispositivo queréis leerlo, ya que los emisores de señal funcionan diferente si es iPhone o android.

    Se acerca el 11-11 en AliExpress, siento el reflote

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:32:21 »
    Quisiera preguntar para aquellos que ya lo tenéis, que app consideráis mejor para iOS. He usado varías y todas funcionan, pero por localizar la mejor.

    También añadir que para aquellos que estén interesados, imprescindible tener en cuenta son re que dispositivo queréis leerlo, ya que los emisores de señal funcionan diferente si es iPhone o android.

    Se acerca el 11-11 en AliExpress, siento el reflote


    Yo he utilizado recientemente Torque Lite, me ha funcionado sin problema
    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2018, 19:06:22 »
    Hola, tengo un Elm327 mini V2.1 de AliExpress y no me lee la posición del acelerador. Veo otros Elm327 mini V2.1 en Amazon y pone que sí tienen la opción de leer la posición del acelerador y son económicos también. ¿Es posible que el de Amazon sí lea la posición del acelerador siendo la misma V2.1?
    Es que tengo una posible avería en el sensor del acelerador

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2018, 20:57:18 »
    Hola, tengo un Elm327 mini V2.1 de AliExpress y no me lee la posición del acelerador. Veo otros Elm327 mini V2.1 en Amazon y pone que sí tienen la opción de leer la posición del acelerador y son económicos también. ¿Es posible que el de Amazon sí lea la posición del acelerador siendo la misma V2.1?
    Es que tengo una posible avería en el sensor del acelerador

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Los chinos anuncian una versio  y luego lo mismo no lo es. Me paso hace nada con un colega. Que compro una version 1.5 y resulto que es 1.4, al usar una app que pide 1.5 minimo no funcionaba.

    Pero vamos. Elm327 es una mierda. Siempre lo he dicho y siempre lo dire.

    Por 30/40€ en AliExpress  consigue una delphi o wow snooper que le dan mil y una vueltas. Y por algo mas una clip de renault.

    Con esas maquinas podras hacer muchas cosas. Pero con un elm. Bastante que lee fallos genericos.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:04:50 »
    +1. Para diagnóstico nada mejor que la clip.
    Yo uso el elm para conectar el torque para la pantalla android que tengo instalada.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2019, 22:34:29 »
    A los que lo tenéis. Que programa usáis? Estoy probando con los que hay gratuitos en android y en Ios , y ninguno me detecta fallos, cuando en realidad, se que los tengo.
    Lo quería para pasar la itv y borrar los errores antes de pasarla.
    Gracias.
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2019, 23:17:47 »
    Si quieres algo en condiciones necesitas la clip con su programa. Pero si sólo es por la ITV y no aparece nada en el cuadro no hace falta que borres nada, no te van a meter ellos el lector en el coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2019, 23:38:42 »
    A mi me lo conectaron hace un mes en la itv
    Si quieres algo en condiciones necesitas la clip con su programa. Pero si sólo es por la ITV y no aparece nada en el cuadro no hace falta que borres nada, no te van a meter ellos el lector en el coche

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2019, 00:05:14 »
    Si, ahora están conectando el ordenador. Supongo que será por si llevamos desconectada la egr o fallos de airbag.....
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2019, 09:07:18 »

    [size=78%]Lo conectan a coches más o menos nuevos, según leo en unas webs es a los que cumplen normativa Euro 5 en adelante, a los matriculados a partir de enero de 2011[/size]
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2019, 15:01:16 »
    Exacto, es para los coches euro5 y euro6
     Pero creo recordar que podian mirar coches matriculados de 2006 en adelante. Y por eso algunos fase 2 pueden ser escaneados.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2019, 18:05:09 »
    Pues alguno que otro tendrá que tenerlo en cuenta.
    Pero por lo que he leído no se pueden meter en todas las centralitas, creo que solo la de motor
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado trasgu_2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2019, 21:25:24 »
    En mi scenic  II de 2008 la toma va debajo de la palanca de cambios, delante de la consola deslizante, en una tapa sin tornillos, he probado el OBD
     II bluetoth con el Torque y me ha avisado de fallo de calentadores y del sensor de inyeccion que me daban fallos, lo he confirmado posteriormente en el conce y los fallos eran correctos.
    Me parece un buen invento

    Desconectado rubenjc1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    • 1.6 Cabrio
    Re:Comprar OBD2
    « Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2019, 00:06:30 »
    El ELM327 es muy útil para tener una pantalla android con el torque, para diagnósis muy limitado y codificar cero.


    Hola, tengo un Elm327 mini V2.1 de AliExpress y no me lee la posición del acelerador. Veo otros Elm327 mini V2.1 en Amazon y pone que sí tienen la opción de leer la posición del acelerador y son económicos también. ¿Es posible que el de Amazon sí lea la posición del acelerador siendo la misma V2.1?
    Es que tengo una posible avería en el sensor del acelerador

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




    Yo tuve fallo en el sensor de posición del acelerador y el torque me lo detectaba.