• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kaos en el MEGANE  (Leído 1007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Kaos en el MEGANE
    « en: 21 de Octubre de 2016, 13:20:40 »
    Hola,así es últimamente con el Megane 2004.Empezó el elevalunas conductor,siguió el ttrasero izquierdo ( sin reparar pues es problema de cableado o suministro de corriente),después esa misma puerta al abrir no enciende luces interiores y seguidamente la tarjeta abre y cierra pero no arranca ( la otra de repuesto hace lo contrario,ja ja ).Se está quedando como un cromo el chico!!! Le han sentado mal los 250.000kms cumplidos.
    Un saludo ( sin avería je je )
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 13:21:47 »
    Ahh!! me dejaba el radio cd que no escupía los discos y que acabo de cambiar
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado LoK28o

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 14:37:57 »
    dios santo! le esta viniendo todo de golpe. cuando se ponen asi, dan ganas de matarlos

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 14:58:48 »
    No será problema de la batería? Porque cuando empieza a hacer cosas raras con los sistemas eléctricos, es síntoma de batería apunto de morir

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 15:10:18 »
    Hola,así es últimamente con el Megane 2004.Empezó el elevalunas conductor,siguió el ttrasero izquierdo ( sin reparar pues es problema de cableado o suministro de corriente),después esa misma puerta al abrir no enciende luces interiores y seguidamente la tarjeta abre y cierra pero no arranca ( la otra de repuesto hace lo contrario,ja ja ).Se está quedando como un cromo el chico!!! Le han sentado mal los 250.000kms cumplidos.
    Un saludo ( sin avería je je )

    Lo del elevalunas trasero y que no se enciendan las luces probablemente sea de las conexiones que hay en el marco de la puerta.
    La tarjeta que abre pero no arranca, será que tenga la bobina desoldada.
    La que arranca pero no abre, tendrá desoldado algún componente relacionado con el chip.

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 17:24:27 »
    Gracias.Sí, lo de la puerta trasera coincide en cableado del mazo,pero ¡¡jodido de mirar!!.Las tarjetas suenen las dos a cascarilla interna.Voy a intentarlo con una estando el brico tan completo.A todo esto e lmazo del portón maletero ha dado guerra sin cuartel,hace poco le cambié todos los cables desde dentro del maletero hasta mitad de portón y ya no me bacila con la apertura y cierre.Ahora sólo el limpia trasero va un poco a su bola a veces.
    To be continue
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 17:37:08 »
    Joder se te han juntado unas cuantas de golpe. Paciencia, detrás del uno el dos. Así tienes en que entretenerse.

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 19:20:35 »
    Joder se te han juntado unas cuantas de golpe. Paciencia, detrás del uno el dos. Así tienes en que entretenerse.
    Jajaja pues sí pero siempre es mejor entretenerse añadiendo que arreglando cosas que se rompen

    Respecto al problema recomendaría lo de siempre, de bateria para delante pasando por caja de fusibles comprobando conectores y funcionamiento de motorcillos del elevalunas. Prueba y error, no queda de otra sin otros aparatos

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2016, 12:01:02 »
    Empiezo con una risotada (ja ja ja ) para comentar que desde el fin de semana al accionar el limpiaparabrisas posición intermitente, me avisa que no funciona la opción automática, aunque sí que barre de manera continua.
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

    Desconectado alipark

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2016, 13:28:52 »
    @cincovilles has comprobado que no sea la bateria como te indica Mpower
    Al renault los temas electricos no le sientan bien y si tiene tiempo la bateria le hace mucha pupa  :grin:   

    Desconectado cincovilles

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Re:Kaos en el MEGANE
    « Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2016, 18:56:05 »
    No la he mirado, pero no estaría de más.El caso es que arranca como un jabato.Podría mirar el voltaje en parado y la carga del alternador.A ver lo que sale.Os contaré.
    Un saludo
    Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms