• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion  (Leído 2721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cristianpiles7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « en: 19 de Octubre de 2016, 00:22:53 »
    Hola a todos, llevo un tiempo en el que el coche cuando acelero y paso de unas 2000  revoluciones empieza a hace un silbido extraño ( he estado mirando por el foro y parece que puede ser el turbo, el cual se cambio hará un par de años), pero lo que me tiene descolocado es que cuando el silbido lleva unos 20 segundos mas o menos, me sale la avería de revisar la inyección y el coche se limita a no pasar de unas 2000 revoluciones, por lo que apago y enciendo el coche y sigue normal sin dar ningún fallo, pero con el silbido y si mantengo ese silbido vuelve a saltar la revisión de inyección
    Lo que me gustaría saber cual sería el problema que tiene el coche, que por lo que me temo no será nada bueno :(


    Un saludo foreros.

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2016, 01:23:57 »
    En primer lugar estaría bien saber que motor es.

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 01:28:57 »
    Vale he mirado en tu presentación, es un 1.9 dci del 2003 si no lo has cambiado.

    Por síntomas, un silbido puede significar muchas cosas, en este caso te capa la inyección. A mi me ha salido el mensaje de revisar inyección varias veces por cosas diferentes y unas me capaba y otras no, cuando lo hacía era por algo importante. Te pasa tanto como si pisas a fondo o subes progresivamente de revoluciones? (salta el fallo antes o después dependiendo de como le pises, se oye más el silbido?)

    Puede ser que un manguito te coja aire por algún lado de ahí el silbido. Luego no habría que confundir silbido (de aire) con chirrido (mecanico) por roce
    « Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 01:35:00 por Rotsyx »

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 01:35:49 »
    A mi me paso algo asi, pero el testigo de revisar inyeccio  saltaba aleatoriamente (nunca bajo unos parametros determinados como a ti)
    Lo mande a la renault y me salio el chiste en 600 leureles. La parte que pertenece a la inyeccion intento adjuntar foto ahora



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    « Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 00:22:34 por malaga3ws »

    Desconectado cristianpiles7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2016, 10:59:52 »
    Vale he mirado en tu presentación, es un 1.9 dci del 2003 si no lo has cambiado.

    Por síntomas, un silbido puede significar muchas cosas, en este caso te capa la inyección. A mi me ha salido el mensaje de revisar inyección varias veces por cosas diferentes y unas me capaba y otras no, cuando lo hacía era por algo importante. Te pasa tanto como si pisas a fondo o subes progresivamente de revoluciones? (salta el fallo antes o después dependiendo de como le pises, se oye más el silbido?)

    Puede ser que un manguito te coja aire por algún lado de ahí el silbido. Luego no habría que confundir silbido (de aire) con chirrido (mecanico) por roce


    Pues exactamente no te podria decir a partir de cuando me empieza a silbar, pero mas o menos es cuando se le pisa al acelerador bastante mas de la mitad, a los segundos ya salta la revision de la inyeccion.

    Desconectado cristianpiles7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 11:01:45 »


    Joder pues no esta la cosa para gastarme ese dineral, ya que me he dejado un dinero curioso en arreglar todos los fallos que tenia el coche hará un año para que ahora le salga un fallo cada dos por tres.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 11:21:35 »
    Que miren que te produce el error con la diagnosis

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Ruido al acelerar y fallo en revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2016, 15:15:26 »
    Que miren que te produce el error con la diagnosis
    Eso mismo, pero si te pasa al pisar mas de medio acelerador, puestos a echarte las cartas y jugar a la mecánica-ficción, a mi me huele a turbo o manguito o junta de algo relacionado ya que es cuando más trabaja (por el silbido, unos inyectores no silban xD)

    Yo de tí levantaba la tapa de motor y le daba a la mariposa a ver si eres capaz de oir el origen.
    « Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 15:17:40 por Rotsyx »