• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio  (Leído 1549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Tengo un problema con unos asientos que tienen el airbag saltado, y voy a cambiarlos enteros, me gustaria saber si los asientos del cabrio 3 puertas son compatibles con el megane 2 coupe de 3 puertas,  supongo que los traseros no lo seran al ser de 2 plazas, aunque si fuesen compatibles tambien me interesaria.


    Si alguien tiene algun dato, aparentemente son iguales pero no se si exactamente lo son.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 23:55:34 »
    Creo que la unica diferencia es que los del cabrio eran mas bajos. Pero los anclajes al chasis si son. Tendrias que mirar si el conector es el mismo.

    Todo es probar.

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 11:34:06 »
    de que sean mas bajos me da igua, ya que con el propio regulador de altura encontraria el asiento a mi gusto.


    Los traseros ni idea no? No sabeis si los asientos traseros podrian colocarse?


    Y el guarnecidos/paños  de las puertas delanteras es compatible con el coupe de 3 puertas??

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 12:54:39 »
    Yo creo que los traseros ni de coña, ya que como bien dices son de 2 plazas y el resto de meganes son de 3. El panel de la puerta es posible que si sea igual pero me temo que no te queda otra que probar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 13:02:17 »
    Los traseros NO te valen, el Cabrio monta unos exclusivos (yo los llamo perrera) que no se pueden intercambiar en otra carrocería.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 16:27:02 »
    Gracias, en estos dias probare los delanteros, mucho me temia que los traseros no sirviesen, aunque siempre queda intentarlo.


    Y claro tambien probar que los conectores sean los mismos. Los guarnecidos veremos a ver que tal estan.

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2016, 17:57:01 »
    Si los conectores no son los mismos desmonta el que ya llevas en tus asientos y tocará ponerlos con el esquema electrico de los megane si no cuadran los colores. Supongo que las funciones son las mismas de un asiento a otro

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2016, 20:23:43 »
    Pues los que he visto si que son los mismos conectores, lo que pasa que cuando he ido a recogerlos, me he encontrado que han desmontados para quitarle "cositas".


    Les falta la palanca de subir o bajar y algunas cosas mas que no estoy seguro si podria adaptarlos de los mios.




    Al final me he hechado atras. No quiero comprar algo que luego no me sirva.


    Gracias

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 22:03:54 »
    Has hecho bien, no sabes si solo le han quitado unas palancas o algo más y luego te llevas la sorpresa...

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Compatibilidad Asientos megane 2 (3 puertas)fase 1 con asientos megane 2 cabrio
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2016, 23:22:56 »
    Lo tenia apalabrado con el dueño del desguace, y mi sorpresa ha sido cuando me ha montado en el coche y me ha llevado a otra nave en la que tienen otros coches...


    Resulta que esos coches son coches extranjeros que no pueden tener en el desguace...


    Y el cabrio que tenian tenia las ventanas bajadas y segun el llevaba 8 años en una renault asi y viendo que el dueño no lo ha reclamado lo han entregado al desguace.


    Vi algunas guias oxidadas y las palancas de subir o bajar no estaban...