• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Radio CD  (Leído 1203 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ferran_RJ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Problema Radio CD
    « en: 08 de Octubre de 2016, 15:47:16 »
    Hace un par de meses me compre un Megane II, el 1.9 dci 120 cv de 2005 y me a surgido un problema con la radio.
    El caso es que al insertar un cd, la radio no lo absorbe y si meto el cd yo mismo no lo reproduce y luego no lo escupe y es una faena sacarlo.

    Alguna sugerencia?

    Gracias y saludos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 16:02:41 »
    Cambia la radio.

    Desconectado LoK28o

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 16:25:31 »
    si va a ser mejor que cambies la radio y esa la jubiles

    Desconectado Ferran_RJ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 15:38:55 »
    He ido a norauto a preguntar precio por el cambio de radio, ya que no tengo ni idea de como cambiarla yo mismo, el precio que me han dado son unos 45/50 euros por la mano de obra y el marco adaptador y aparte la radio que yo escoja.

    Como lo veis?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2016, 18:52:58 »
    depende de la radio que vayas a poner, el coste mano de obra instalación es la misma.
    de cual es ese presupuesto??

    Desconectado Ferran_RJ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 10:01:02 »
    Pues pensaba en alguna radio sencilla, alli mismo en el norauto tenian una con CD y USB por unos 60 euros.

    Tambien pregunte por el cambio de los altavoces de las puertas y me pedian 80 euros de mano de obra.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 12:15:33 »
    Pues pensaba en alguna radio sencilla, alli mismo en el norauto tenian una con CD y USB por unos 60 euros.

    Tambien pregunte por el cambio de los altavoces de las puertas y me pedian 80 euros de mano de obra.

    Pues por 80€ te lo hago yo 4 veces. Es una pasada por la mano de obra de cambiar unos altavoces. Animate y hazlo tu, que no tiene complicación y el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en comprar unos altavoces y radio mejores.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 22:02:49 »
    Pues pensaba en alguna radio sencilla, alli mismo en el norauto tenian una con CD y USB por unos 60 euros.

    Tambien pregunte por el cambio de los altavoces de las puertas y me pedian 80 euros de mano de obra.

    Pues por 80€ te lo hago yo 4 veces. Es una pasada por la mano de obra de cambiar unos altavoces. Animate y hazlo tu, que no tiene complicación y el dinero que te ahorras te lo puedes gastar en comprar unos altavoces y radio mejores.
    +1, puedes mirar una radio de segunda mano con lo que quieres y animarte a cambiarla . No es nada complicado y los altavoces delanteros son muy faciles de cambiar.  Los trasteros te va a costar un poco mas
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Radio CD
    « Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:24:27 »
    depende de la radio que vayas a poner, el coste mano de obra instalación es la misma.
    de cual es ese presupuesto??

    Hola

    Vete a un desguace y compra otra igual, seguro que es bastante barata y solo tendras que estraer la antigua y poner la nueva, es poco complicado.

    Un saludo. Angel.