• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿alguien sabe si existe marco para...?  (Leído 943 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    ¿alguien sabe si existe marco para...?
    « en: 24 de Noviembre de 2004, 23:12:56 »
    ¿alguien sabe si existe un marco para poder acomplar otro DIN en el hueco de debajo de la fuente?, porque el que se compra para el hueco de arriba es obvio que no sirve.

     :-B


    un saludo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿alguien sabe si existe marco para...?
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2004, 11:47:07 »
    A que Marco te refieres??a ese plastico que cubre el espacio que se queda al instalar una fuente nueva??o a la cajita de metal donde se acopla dentro la radio??

    Sea cual sea, si tiene que haber.

    Un saludo.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    ¿alguien sabe si existe marco para...?
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2004, 14:35:13 »
    Pues me parece que no lo han frbricao aun pq creo que piensan que nadie va a instalar dos aparatos a la vez


    Un saludo

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    ¿alguien sabe si existe marco para...?
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2004, 18:50:25 »
    Es cierto lo que dice cajamor, para el de abajo no hay  :-P , cuando yo tenia las 2 fuentes puestas intente acoplar el marco que venden para la radio de arriba en el hueco de abajo, la verdad es que consegui que me quedara bastante bien :-Q , eso, tuve que cortar el marco por la mitad y quitarle unos trocitos porque el DIN inferior es algo menos que el superior, el problema que tuve es que el marco que trae mi radio es demasiado grueso para que entrase el marco añadido + el marco original de la radio, total que aquello con lo baches y tal se iba desencajando asi que decidi quitarlo y estuve sin marco. :-4

    Tambien mire la opcion de comprar un hilo luminoso que venden para decorar los salpicaderos y demas, sinceramente a mi eso para el salpicadero no me gusta, pero esque tampoco hay muchas opciones para esa parte, el problema es que ese hilo si no recuerdo mal mide 1'20cm, y no se puede cortar, asi que no me valia para hacerle un marco con ese hilo. :-P

    Tambien estuve mirando un marco que venden para la radio que es rigido, pero era demasiado pequeño y no entraba en el frontal de la radio. :-V

    Asi que despues de mi experiencia os aconsejaria que os buscaseis un material maleable y que hagais vosotros mismos un par de molduras para los laterales de la radio que es lo que realmente se ve feo cuando no tienes el marco. Quizas se podria utilizar la pasta de carpintero de la que ha hablado un par de veces cajamor, pero no se, yo de pastas no controlo nada. Pero si las haceis las lijais y las pintais creo que va a ser lo mejor.

    PD: Otra opcion es llevar la radio sin marco y acostumbrarte a verla como hice yo durante un tiempo, las 2 fuentes puestas quedar mu guapas.

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com