• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.  (Leído 4877 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.
    « Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2018, 21:12:54 »
    Ok, gracias por contestar. Y sí, el coche va muy bien. Es un buen motor.. El tiempo dirá su calidad

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.
    « Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2019, 14:15:51 »
    Bueno compañero, problema resuelto después de muchos años de ida y venidas varios talleres ( 2 oficiales) , y al final era una absuelta tonteria, y era por fallo del primer calentado, increíble, pero cierto. Me dió por desconectar los calentadores, por hacer una prueba, y problema resuelto al primer intento. Desconecto el primer calentador y fuera sonido, lo vuelvo a poner y reaparece. He cambiado el calentador, y el coche arranca a las mil maravillas. Así que si alguien tiene este mismo motor, con los mismo síntomas, ya sabéis cual es problema. Y pensar que estuvieron por abrir el motor para comprobar tensores y cadena de distribución ¡ menos mal que simpre sospeché que ese no era el problema!!.Sabia que me venia de la inyección. Un saludo compis.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.
    « Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2019, 09:05:39 »
    Me alegro de que se te haya solucionado el problema.

    De todas formas ya les vale a los talleres a los que lo has llevado que no hayan comprobado eso mismo. Problema en el arraque en frío = calentadores es lo primero que se mira (salvo que el diagnóstico te diga otra cosa, que no era el caso).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.
    « Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:18:38 »
    Gracias por comentar la solución, tengo el mismo motor y oye, nunca se sabe!
    saludos ! :ok: