• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar defensas  (Leído 2971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2016, 14:44:55 »
    Yo creo que lo esencial a la hora de pintar un coche es tener un mecanico/pintor en el que confies plenamente para hacerlo, tanto en este tema como en cualquier otro. Yo abri este foro por se novato total en este tema y porque mi "taller de confianza" lo tengo a 100km (cuestiones de estudios). Pero desde mi punto de vista es eso, la confianza. Al final esperare a Navidades para pintarlo y que no me joda tanto el estar sin coche

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2016, 16:13:06 »
    Mira que casualidad que voy a coger el coche después de dejarlo aparcado 20 minutos y hablando de rascadas me encuentro con esto...



    Y eso que le he pasado un trapo para quitarle la mierda. A alguien le pareció buena idea darme un besito por detrás  :dis:
    « Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 16:14:59 por Rotsyx »

    Desconectado kifaru78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2016, 16:54:10 »
    Yo al final me pinté yo mismo las protecciones delanteras y traseras con spray, como las laterales me quedaron muy bien pues me puse manos a la obra. No queda con el mismo acabado que en un carrocero pero queda bastante pasable.


    Además tenia un rascazo del anterior dueño en la parte baja lateral del paragolpes delantero (tipico rozón con bordillo al aparcar en batería) y con paciencia lijando, enmasillando, lijando de nuevo, imprimando y finalmente pintando y lacando me ha quedado niquelao.


    Ya aproveché y disimulé algunos rozones más y pinté también (como me sobró algo de pintura...) las molduras negras que hay entre las puertas.


    Un saludo!
    Megane II Fase 2 Business 1.5 dCi

    Desconectado kifaru78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2016, 16:55:35 »
    Se me olvidaba....pintar todas las "protecciones" grises que lleva el coche (laterales, frontal y trasera) mas la laca en spray me ha salido por unos 120€.


    Luego cuando salga del curro subo unas fotos aunque @Mpower el otro día vió el coche en directo y os puede contar.
    Megane II Fase 2 Business 1.5 dCi

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2016, 17:24:01 »
    Yo si tuviera las tiras de plastico delanteras y traseras lo haria yo mismo tambien jajaj Pero es la version con las defensas del sport