• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar defensas  (Leído 2970 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Pintar defensas
    « en: 20 de Septiembre de 2016, 09:35:46 »
    Hola, querría pintar las defensas delantera y trasera del Megane II con el exterior sport, sabriais decirme en cuanto me puede salir mas o menos? Soy un novato aun de los talleres y tengo miedo de que al verme inexperto en ellos me intenten estafar
    Ah, la defensa trasera tiene un golpe, le dieron un golpe a mi hermana y el otro coche se piro sin dejar los datos ni nada

    Muchas gracias de antemano.


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:44:24 »
    Usa un poco el buscador, hace muy poco se ha tratado el tema

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:53:29 »
    Estuve mirando ayer pero no encontré nada, pero de todas formas volveré a mirar, seguramente se me pasase de largo, gracias

    Desconectado kifaru78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Pintar defensas
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:59:42 »
    En el tema anterior que abrí yo se comentó, unos 100€ por paragolpes completo más o menos.


    Yo para las molduras laterales he comprado un bote de spray a medida el color y uno de laca de dos componentes y me han quedado niqueladas. 35€ los dos botes.