• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Medidas cajon doble 15''  (Leído 927 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adri_puntalon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Medidas cajon doble 15''
    « en: 08 de Septiembre de 2016, 21:39:15 »
    Hola muy buenas, pasaba por aqui para saber si alguien tiene dos subwoofer 15'' en el maletero, por si fuese tan amable y me dijese el ancho x alto x profundo, el puerto me lo calculo yo obviamente, solo quiero saber cuales son las medidas máximas que se pueden tener en una caja doble para dos 15''


    Actualmente llevo un kicker cwd 15'' 600 wrms con una caja a medida, pero claro al ser solo una la puedo poner en el centro y puede ser mas profunda, pero para poner dos 15'' y que me cierre el maletero ya se complica la cosa e intento medir pero no me fio vaya que corte y luego de la puerta etc etc


    Tengo un renault megane 2 5p del 2004, saludos!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Medidas cajon doble 15''
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:15:55 »
    Supongo que te refieres a medidas interiores del maletero, porque en cuestión de medidas del cajón ya intervienen las características propias del subwoofer y las recomendaciones de litraje de su fabricante.

    En cuanto a anchura te puedo decir que son entre 110 y 112 Cm. El fondo inferior, si el frontal lo haces en ángulo recto creo que son 50 Cm. tomando como borde superior donde se junta la bandeja con el apoyo, y la altura serán otros 50 Cm. sin contar el hueco que se come los soportes laterales de la bandeja.

    Esta tarde ya te podría decir medidas más exactas, pero para que te hagas una idea.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.