• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas poltergeist  (Leído 671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado newpanchito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Elevalunas poltergeist
    « en: 19 de Agosto de 2016, 22:22:00 »
    Tengo un Megane II Grandtour, y en los elevalunas del lado izquierdo ya he tenido que cambiar el módulo térmico del motor, por el relé en forma de cubo que se compra en ebay.uk.

    Pero desde hace unas semanas me tiene alucinado, primero falló el elevalunas del acompañante y no hacía nada de nada, más tarde le pasó al del conductor, que ya había reparado y también se quedó muerto. Luego de repente volvieron a funcionar los dos, y otra vez a morirse. Actualmente funciona el del acompañante y el del conductor no.
    No puedo con los elevalunas de este coche, el próximo con manivela.  :pro: :pro: :pro: .

    ¿Que puede pasar?
    egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Elevalunas poltergeist
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2016, 00:09:17 »
    Has mirado que tal está la bateria? No vaya a ser que esté en sus últimos días y se vuelva loco el coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado freaker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Re:Elevalunas poltergeist
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, 14:03:01 »
    Desde luego que los elevalunas del megane dan mucho asco. El del copiloto del mio sube cuando le da la gana también.

    Desconectado newpanchito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Re:Elevalunas poltergeist
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2016, 22:07:29 »
    La batería está bien. Probablemente sea algún mal contacto, pero lo que me alucina es la coincidencia en el tiempo de los dos delanteros, que tienen un fusible para cada uno. Los traseros comparten fusible. Hoy por ejemplo a última hora funcionaban los dos. Las veces que se me jodió el módulo térmico, se me bajaba el cristal solo y ya no volvía a subir.

    Si, de verdad, que con los elevalunas se lucieron.
    egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad