• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyección  (Leído 1933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado choupa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Revisar inyección
    « en: 27 de Junio de 2016, 17:03:58 »
    2.0 dci 150 cv del 2006, previamente notë unos tirones en frío, también como síntomas, cada vez que acelero se oye como un soplido de aire por los aireadores del habitáculo. A continuación al exigirle en subida y marcha larga, al paser de 130 se enciende anomalía inyección y sufre pérdida de potencia ( modo sin turbo entiendo). al apagar y encender se apaga el testigo pero al darle caña en marcha larga se activa otra vez. Al día siguiente  se enciende también "avería de polución". Le enchufo el movil y me marca P2263 error sistema impulsor turbocompresor. El filtro del aire está bien. A ver si a alguien le a pasado algo parecido, no sé si será la egr, el turbo, o algún manguito de aire, ya que el soplido que escucho en el interior del vehículo al acelerar me da que pensar.

    Desconectado choupa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Revisar inyección
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2016, 23:53:57 »
    Solucionado, tubo que va entre turbo e interculer rasgado, la pieza 135€, q clavada el tu o por cierto, y en total 180€ en taller no oficial renault

    Desconectado raylu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Femenino
    Re:Revisar inyección
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 18:47:40 »
    Hola buenas, tengo un problema con mi renault megane 2, es del año 2004 con el motor 1.5 dci 80 Cv. La cuestión es que desde hace un par de meses me sale un error de revisar inyección en el cuadro (Service), y al ponerle la maquina de diagnosis me sale el siguiente error P0225 error de posicionamiento del TPS.

     He cambiado el pedal del acelerador y me sigue saliendo el service y revisar inyección, estoy desesperada, también he cambiado los calentadores que me dijeron que podía ser. es un error intermitente lo que me hace mas difícil saber como solucionarlo.  Alguien tiene una idea que puede ser? gracias de antemano.
    Un saludo
    « Última modificación: 14 de Julio de 2016, 18:50:22 por malaga3ws »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Revisar inyección
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 19:08:12 »
    Yo tengo el mismo motor y me ha salido muchas veces, y no soy el único.  Prueba a echar un bote de buen limpiador de inyectores con el deposito a medias y seguramente se solucione, al menos por una buena temporada. Creo que alguno ha recomendado por el foro el motul y el liquy moly como buenas marcas. De todas formas si el coche no hace extraños tampoco le des muchas vueltas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Revisar inyección
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2016, 21:42:53 »
    Si te da fallo del pedal. Al cambiarlo ¿Lo pusiste nuevo o de desguace? No seria el primer ni ultimo pedal que venden en Desguaces y esta peor que el que estaba en el coche.

    Si es nuevo, provablemente sea un falso contacto en la clema del pedal. Eso desconectando la clema, cerrando los pines y volviendo a conectar se soluciona, salvo que el fallo este en el otro extremo, que tocara mirar el esquema electrico a ver hasta donde llegan y cerrar igualmente los pines.

    Saludos.

    « Última modificación: 14 de Julio de 2016, 21:46:33 por mgn_rafa »