• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el sensor de temperatura exterior  (Leído 1310 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ginard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡Al tanto, que va de canto!!
    Problemas con el sensor de temperatura exterior
    « en: 30 de Mayo de 2016, 22:28:57 »
    Buenas a todos.


    Tengo un Megane Gt 2.0 dci del 2007, en el que recientemente se rompio la polea del compresor del aire acondicionado, y que gracia que me hizo.


    Despues de pasar por el taller, porque yo ni tengo herramientas ni experiencia para hacer segun que cosas, me he dado cuenta que al lavar el coche despues de finalizar mi semana laboral sea la temperatura que sea en el exterior me marca unos 16 grados. La gracia esta en que despues de lavarlo, para no marcar las ventanillas, me gusta arrancar el aire acondicionado a tope, pero como la temperatura no es alta como para que el compresor funcione a tope en automatico, tampoco enfria del todo en manual (cosa que no entiendo) y ahora en verano, pues ya ni os cuento.
    ¿Le ha pasado eso a alguien? ¿Habeis cambiado alguna vez el sensor en cuestion? ¿Alguien seria tan amable de decirme por donde ubicarlo?
    No vaya a ser que esta mal conectado o que este en un sitio que si se moja marque mal, me gustaria revisarlo antes de llevarlo al taller, pero ni idea de donde esta.
    Muchas gracias por adelantado.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problemas con el sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 22:56:22 »
    Buenas. El sensor de temperatura exterior esta en  espejo del copiloto.
    Si miras el espejo por debajo veras que "sobresale algo". Ese es el sensor.

    Desconectado Ginard

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡Al tanto, que va de canto!!
    Re:Problemas con el sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2016, 11:34:46 »
    Gracias compañero. Mirare entonces si puede ser de ahi o de otro sitio, pero lo cierto es que no me cuadra, porque el tema es que si bien el fallo sale desde que me cambiaron el compresor del aire, yo lo achacaba a algo de por ahi, de la zona de la rueda derecha delantera.


    A alguno le ha pasado algo asi?