• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la grua me ha dañado el brazo de suspensión la grua de asistencia del seguro  (Leído 938 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Buenas, estoy liado de averias y cambiando el embrague, en una de las pruebas no me entraban las marchas y llamé a la grua para que se llevara el coche al taller, me dice el gruista que vaya por el triangulo que tenia puesto de señalizacion de averia, mientras voy el engancha el coche por el brazo de suspensión, sin pedirme el gancho que llevamos para enganchar el coche por el chasis... hoy empiezo a andar con elc coche y empieza a hacer un clonc clonc cada vez que acelero o cojo algun bache, se lo llevo al mecanico y ve que hay holgura en la rotula de suspensión y además se da cuenta que el brazo de suspensión esta doblado, que fue por donde ayer enganchó el de la grua..


    este es el brazo de suspension







    lo que os queria preguntar es si la rotula de suspensión va ahi ya metida si lo sustituyes este brazo de suspensión o va aparte en otro lado o sin ella, pues también ha cogido holgura, no solo ha doblado el brazo, sino que ha cogido holgura

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:la grua me ha dañado el brazo de suspensión la grua de asistencia del seguro
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2016, 21:11:42 »
    tuve una mala experiencia con la grua hace poco...reclámales a ellos.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:la grua me ha dañado el brazo de suspensión la grua de asistencia del seguro
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 13:17:37 »
    joder, pues me han puesto el brazo de suspension y sigue igual, por lo visto es la cazoleta del amortiguador jodida y holgura en la rotula de direccion, esto ya han tenido que ser los mecanicos metiendole el gato o la grua, vaya plan

    Desconectado Adrianeb15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    Re:la grua me ha dañado el brazo de suspensión la grua de asistencia del seguro
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2016, 17:15:29 »
    Hola, yo soy productor de seguros, ademas jefe de siniestros de un broker de seguros de mi ciudad. Ese daño debes denunciarlo a tu seguro y reclamarlo a la empresa de grua que te traslado el vehiculo