• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.9 dci de 120cv tiene can bus??  (Leído 1993 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    1.9 dci de 120cv tiene can bus??
    « en: 23 de Mayo de 2016, 00:07:33 »
    Hola gente.
    Se me ha fundido la luz de posicion del piloto hace nada y aprovechando el cambio, queria hacerlo de las 2 bombillas y comprarlas en la pagina http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/

    No se si la conoceis pero tienen buenos productos y la iluminacion parece de lo mejorcito todo led y no dan problemas de cara a la itv.

    Mi pregunta es la siguiente: la luz de posicion es W5W sino me equivoco....ahora bien tiene can bus?? como se puede saber o hay algun sitio en el coche o documentacion que te lo indique??

    Gracias de antemano  ;-)
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:1.9 dci de 120cv tiene can bus??
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 12:32:33 »
    Hola!

    Lo del canbus es para que no te salga error en la pantalla, porque los leds gastan poco y entonces el coche reconoce que la luz esta fundida. El mio que es fase I no sale ningún error, en los fase II puede que si, pero que algún compañero lo confirme.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,47307.0.html

    Yo compré unas canbus y el coche no me las reconocía, luego compré otras que no eran canbus, para la luz de posición y si que las reconoció.

    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:1.9 dci de 120cv tiene can bus??
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2016, 23:27:09 »
    El mio también es fase I del 2003 así que me imagino que sin CAN BUS dará menos guerra.....entiendo que será para el restyling del fase II??

    Muy bueno el post recopilatorio de las bombillas que llevamos en el coche que me pegaste  :ok:
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:1.9 dci de 120cv tiene can bus??
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 10:24:20 »
    Imagino que no tiene. El mio es del 2003 y le cambié unas bombillas por otras de led y no da ningun mensaje asi que supongo que el nuestro no tiene can bus

    Desconectado Pintxa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:1.9 dci de 120cv tiene can bus??
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2018, 13:37:12 »
    Buenos días,
    Por si te sirve de información, yo llevo bombillas led  sin protección de errores de can bus((que si no recuerdo males una resistencia)en toda la ilumicacion interior y maletero y no sale mensaje de error.
    Mi megane es un confort dynamique del 2005