• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Asientos con memoria  (Leído 585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Asientos con memoria
    « en: 18 de Mayo de 2016, 23:15:13 »
    Pues está tarde he estado con un tipo al que le he vendido un cable para abatir asientos de un 3p. El tenía un CC y me he fijado al mover el asiento y luego volver a reclinarlo mantenía la posición, en el mio al doblar el asiento para que alguien se monte atrás luego tengo que llevar hasta atrás del todo el asiento y ya después lo llevo a la posición donde yo quiera.
    Creía que eran todos como el mio pero he visto que no y la verdad es que es algo cojonudo.
    Me ha parecido que encima de la guía principal llevaba una más pequeña que no me suena que la lleve el mio.

    Bueno a la espera quedo de alguien que pueda iluminarse un poco en este tema que me parece interesante
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Asientos con memoria
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2016, 10:08:09 »
    Yo creo que eso lo hacen todos los asientos de 3 puertas y cc, vuelven a la posición original. Me inclino por que tengas algo roto, suelto o que falte en las guias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Asientos con memoria
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2016, 13:22:31 »
    Algo de eso debe ser, pero vamos desde que lo tengo (2005) siempre han funcionado ambos así. Y claro si se monta alguien alto es una putada porque tienen que espatarrarse para poder echar el asiento hasta el tope
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Asientos con memoria
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 14:52:10 »
    Es extraño, si dices que te lo hace así desde nuevo... de hecho, yo tengo asientos de un 3 puertas montados y no me hacen eso

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Asientos con memoria
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2016, 16:33:35 »
    Lo compré de segunda mano en la renol con 50000 kms pero no creo que ellos se lo quitaran. Me tocará mirarlo en el próximo que vea y fijarme en que es distinto
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L